Concierto Christina Rosenvinge y Fiesta ” 30 Días en Bici” en el Bola 8

Concierto Christina Rosenvinge Gijon Sound Festival Gijon Asturias
El Concierto de 30 Días en Bici Gijón, será el de Christina Rosenvinge dentro del Gijón Sound Festival

 

Dentro del Gijón Sound Festival, en su apuesta por la promoción de la bicicleta, el concierto de Christina Rosenvinge será el “Concierto 30DEB” dentro del festival musical urbano. Ver en directo a Christina Rosenvinge, es ver a la voz femenina por excelencia de la escena indie española, además de compartir una noche de nuestro abril bicicletero con la más firme defensora y acérrima usuaria de la bicicleta como transporte de cuantos músicos pueblan los escenarios patrios.

A las 21:00 calentará el ambiente Julio de la Rosa, que se dio a conocer como cantante y guitarrista del grupo El Hombre Burbuja antes de empezar su carrera en solitario. A las 22:30 Christina Rosenvinge saltará al Escenario Brugal Suspiro, del Casino de Asturias – Sala Acapulco. La entrada costará 10€ anticipada y 12€ en taquilla.  

Tras el concierto, seguiremos de fiesta en el Bola 8, uno de los locales de culto de la noche gijonesa y una referencia obligada en el barrio de Cimadevilla. El DJ “ La Perla “ será el encargado de hacernos bailar hasta que el cuerpo aguante.  

 

  Vámonos de fiesta!!!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.