CONCURSO DE DIBUJO. La bicicleta en Logroño

CONCURSO PARA CENTROS ESCOLARES

¡Empezamos a preparar los 30debLogroño 2022 con fuerza!

Durante el mes de febrero los centros educativos de Logroño, cursos de 5º, 6º de primaria, y 1º y 2º de secundaria, podrán participar en el concurso para elegir el dibujo que será la imagen del cartel de la edición de 2022.

Las bases del concurso son: 
  1. Los centros educativos participantes deberán pertenecer al término municipal de Logroño.
  2. La categoría del concurso es única y pueden participar todas las clases de 5º y 6º de PRIMARIA, y 1º y 2º de ESO.
  3. El dibujo debe ser original e inédito.
  4. El tema del concurso es “LA BICICLETA EN LOGROÑO” y el dibujo debe cumplir:
  • Estar realizado a línea, en negro, sin color, y sobre un formato de papel A4 vertical.
  • Solo podrán aparecer partes de bicicletas. Nunca una bicicleta completa.
  • No contendrá textos.
  • Deberá incluir, parcial o totalmente, algún elemento representativo de la ciudad de Logroño.
  1. Cada Centro Educativo podrá aportar un único dibujo por cada clase que se presente al concurso (deberá decidir el dibujo que represente a cada clase y podrá presentar tantos dibujos como clases participen).
  2. El plazo de admisión de los dibujos comenzará al publicarse estas bases (02 de febrero de 2022) y finalizará el día 28 de febrero de 2022 a las 23:59.
  3. Cada dibujo se enviará escaneado con resolución alta (≥300ppp), por correo electrónico, a concurso30deblogrono@gmail.com indicando en el asunto del correo: «I Concurso de DIBUJO 30 días en bici Logroño». Al mismo se adjuntarán dos archivos:
  • El primer archivo adjunto contendrá el dibujo escaneado con calidad (≥300ppp), y como nombre llevará únicamente el título que se le haya dado al mismo.
  • El segundo archivo se llamará PLICA-(TÍTULO DEL DIBUJO) y contendrá los datos del participante: nombre y apellidos, clase y centro educativo, edad, correo electrónico y teléfono del tutor de la clase, y título del dibujo.
  1. El fallo del jurado, compuesto por una persona de la organización de 30deb y una persona de bicirioja FER, será inapelable y se hará público el día 01 de marzo a través de la página web 30diasenbici.com/ciudades/logrono, y de las redes sociales.
  2. En la evaluación de los dibujos se valorará la creatividad, la originalidad, la calidad gráfica y el contenido, que deberá ajustarse al objetivo de la convocatoria.
  3. Atendiendo a la calidad de los trabajos recibidos, estos serán utilizados como soporte gráfico para la campaña de difusión de los 30díasenbiciLogroño en abril 2022.
  4. Entre todos los participantes se elegirá a un único ganador. Su centro educativo recibirá un lote de libros para la biblioteca aportado por la librería Santos Ochoa. El autor del dibujo recibirá además un lote de libros y material de ciclismo, aportados por la librería Santos Ochoa y bicirioja FER.
  5. La participación en este certamen supone la total aceptación de estas bases.30 días en bici Logroño se reserva el derecho de reproducción y difusión de todos los trabajos enviados sin vulnerar los derechos exclusivos de los autores.
¡Animamos a todos los centros a participar!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *