Concurso Gijón Bus&Ride 2020. Tercer Reto Intermodal

Juega con 30 Días en Bici y Gijón Bus (EMTUSA) y gana seis meses de autobús.
Entramos en la tercera semana de Retos Intermodales de este año.
Cada lunes dos nuevos Retos Intermodales os darán la posibilidad de ganar un premio Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSA. Pero antes, resolvamos el Reto Intermodal 2.
SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL C
Helena se reúne con el director de su Proyecto fin de carrera en el Aulario del Campus Universitario, cuando descubre que su trabajo está incompleto. Debe recopilar sin falta unos documentos repartidos entre el CMI El Coto y el CMI de L’Arena y regresar al Aulario. ¿Qué líneas de autobús usará y en qué estaciones cogerá y dejará la bici pública?
Helena deberá tomar la L2 en el Aulario para dirigirse hasta el CMI El Coto. Una vez recogidos los documentos que necesita tomara una bici en la estación nº 8 para ira hasta el CMI La Arena donde dejará la bici en la estación nº7. Y con toda la documentación necesaria tomará la L4 para volver al Aulario.
SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL D
Carolina trabaja entre libros en el CMI Natahoyo, junto al CP Santaolaya. Hoy,que tiene un rato libre, devolverá unos libros a la Biblioteca Municipal, junto al CCAI, y luego se traslada al CMI de La Arena para recoger otros. Cuando termina su jornada se dirige a su casa en bus en la Colonia del Piles ¿Qué líneas de autobús usará y en qué aparcabicis cogerá y dejará la bici compartida?
Carolina toma la L4 de Bus para bajar desde Santaolaya hasta El Parchís. Dejará los libros en la Biblioteca y cogerá una bici compartida en el Aparcabicis de la cale León o de la Plaza del Instituto para ir hasta el CMI de La Arena. Dejará la bici en el Aparcabicis del Parque de la Fábrica del Gas y cuando recoja sus libros tomará la L20 en el mismo parque para ir hasta su casa.
Todos los acertantes de, al menos uno de los retos planteados , ya han puntuado para entrar en la Clasificación Final en la que habrá en juego UN ABONO SEMESTRAL DE GIJÓN BUS – EMTUSA entre quienes consigan las mayores puntuaciones. Tras realizar el sorteo del premio semanal entre los acertantes, se ha llevado el premio Víctor C.V., que puede podrá pasar a retirarlo por nuestra sede, en las oficinas de LaLunaShiping, calle Teodoro Cuesta 12, el próximo día 30 de septiembre en horario de tarde.
RETO INTERMODAL E (10 puntos)
Manuela trabaja entre libros en el CMI Gijón Sur. Hoy,que tiene un rato libre, bajará una carpeta al CMI L’Arena y después disfrutará recorriendo las playas en bici (San Lorenzo, Poniente y Playa L’Arbeyal) antes de volver de nuevo al trabajo.
¿Qué líneas de autobús usará y en qué estaciones cogerá y dejará la bici pública?
RETO INTERMODAL F (15 puntos)
Manolo, jardinero del Parador de Gijón, sale de su casa en Rubín en autobús para recoger un lote de productos fungicidas para la hierba en una tienda de Cimadevilla y llevarla a toda prisa evitando los atascos, por el carril-bici del Muro, hasta el Parador. Volverá a casa en autobús
¿Qué líneas de autobús usará y en qué aparcabicis cogerá y dejará la bici compartida?
Rellena este FORMULARIO DE JUEGO con la respuesta correcta.
Para ayudar a resolver el Reto Intermodal E te facilitamos:
Un MAPA INTERMODAL, que es un plano de Gijón que incluye las líneas de Gijón Bus, y las estaciones de Gijón Bici.
Para resolver el Reto Intermodal F podrás usar el Mapa también pero deberás salir a la calle para averiguar cuales son los Aparcabicis correctos en cada caso.
CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO
Desde hoy y hasta las 23:59 del domingo 20 de septiembre puedes resolver el Reto Intermodal. Rellena este FORMULARIO DE JUEGO con tus datos y la respuesta correcta. Con cada nuevo acertijo se publicará el ganador del premio de la semana anterior.
Consulta los plazos, los premios y las normas en las Bases del Concurso GIJON BUS & RIDE 2020.
Sigue atento a los Retos Intermodales que publicaremos el próximo lunes de septiembre. Sigue las pistas, analiza el MAPA INTERMODAL para resolver el acertijo, envíanos la solución correcta y… ¡diviértete!
