Crónica de una gran noche bicicletera


Ayer fue una completa noche para todos, ya que pudimos disfrutar de nuestro concierto amigo dentro del Gijón Sound Festival y, de una de las primeras fiestas de 30 Días en Bici.
A las 20.00 horas, toda la comunidad bicicletera de 30 Días en Bici, nos reuníamos en la Plazuela de San Miguel para acudir juntos al Concierto de Christina Rosenvinge en bicicleta, ya que el Gijón Sound Festival la ha declarado como medio de transporte oficial.Fue una manera divertida de acudir al concierto, que llamó la atención a los viandantes que presenciaron nuestra marcha.

A las 21:00 calentó el ambiente Julio de la Rosa, que se dio a conocer como cantante y guitarrista del grupo El Hombre Burbuja antes de empezar su carrera en solitario

A las 22:30 Christina Rosenvinge subió al Escenario Brugal Suspiro, del Casino de Asturias – Sala Acapulco y nos deleitó con un variado repertorio, entre los que se incluyó alguno de sus clásicos.



Tras el concierto, continuamos la fiesta en el Bola 8, uno de los locales de culto de la noche gijonesa y una referencia obligada en el barrio de Cimadevilla. El DJ “ La Perla “ fue el encargado de hacernos bailar toda la noche.

Os dejamos el enlace del artículo que público el diario el Comercio de Gijón, sobre el evento.