Último reto: descubre Valencia en bicicleta!

La foto de hoy es de Bernar.

Ayer su animal guía fue esa “conejita preguntona” (así la llama él) que aparecía en el Puente del Mar de Valencia a los 36 participantes del Holycat, el alleycat para todos los públicos que organizamos en ocasión de #30DiasEnBici.

 

La verdad es que este alleycat ha sido una experiencia muy divertida, para los que han organizado, los que han participado, y los que simplemente han ido a La Cueva para ver qué ofrecía el mercadillo ciclista de intercambio y trueque. Una tarde muy bonita, y ya tenemos ganas de repetir!

 

Falta muy poco para terminar estos 30 días en bicicleta. Ha sido una verdadera sorpresa ver cuantas personas han participado este año. Enhorabuena a todos, y ahora… a por los #365díasenbici!

 

Hace casi un mes empezamos el juego de los retos con algo muy sencillo: sal por tu barrio.

Pero ahora, después de casi un mes, te invitamos a ir más allá de tus recorridos habituales, más allá de lo conocido, más allá de la rutina.

 

Para estos últimos tres días te invitamos a descubrir, en bicicleta, un lugar de Valencia que todavía no conoces.

 

Es verdad, nuestra ciudad es muy pequeña… pero piensa en cuantos rincones esconde todavía! Cuantas callejuelas por las que nunca te aventuraste en bici, cuantos jardines a los que nunca entraste, cuantas plazas te faltan por ver…

 

Descúbrelos, y compártelo con todos los demás en la página del evento en facebook:

www.facebook.com/events/277488199077601

 

También te invitamos a pasar el último día del mes por La Cueva, en calle Francisco Martínez 2 esquina calle Barón de San Petrillo.

Miércoles 30 de abril a las 18:00 tenemos un taller de reparación básica de la bicicleta y, a las 20:00, proyectaremos el video-docuemental “Ciao, Pirla!”. Y luego podremos salir por Benimaclet a tomar algo. En bici, por supuesto. ^^

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.