El Doble de Bicis

¿Podemos llegar a #ElDobledeBicis?

Estamos empezando con las acciones asociadas a 30 Días en Bici. Como sabéis, es una campaña 100% dedicada a quien aún no va en bici, pero este año hay una parte específicamente enfocada a quien SÍ la usa a diario: #ElDobledeBicis.

Yo no voy a contaros aquí todas las bondades que tiene moverse en bici para los desplazamientos diarios. Eso ya lo conocéis de sobra. Nuestra intención en la campaña de 30 Días en Bici de este 2021 es duplicar el número de ciclistas urbanos.

Como cada año, no nos olvidamos de “El Compromiso”. Tu firma, tu “aquí estoy”, tu “aquí voy”. Fírmalo y házselo saber a todo el mundo.

Así que ahí va la idea:

Si cada uno de nosotros conseguimos que sólo una persona se suba a la bicicleta durante los 30 días de abril y le ayudamos, le aconsejamos, le acompañamos…. habremos duplicado en mayo el número de ciclistas.

Mira entre tus contactos, compañeros de trabajo, familiares… seguro que hay alguien que ya te mira con “ojitos” envidiosos por usar la bici para todo. Esa persona puede ser la adecuada para hablarle de 30 días en bici y de cómo puede cambiarle la vida cuando se suba al sillín.

Así que os pido que seáis embajadores de la bici SOLO PARA UNA PERSONA. Con eso será suficiente.

¿Recordáis lo que le pasaba a los Gremlins cuando se mojaban? Sí, se multiplicaban. Usad el agua de los 30 Días en Bici y multipliquémonos. Seamos, en abril, #ElDobleDeBicis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.