El IES El Piles gana el Premio 30 Días en Bici al Trabajo 2021

El pasado lunes el Jurado de los Premios 30 Días en Bici al Trabajo con Bikefriendly 2021, formado por Carlos R. de 30DEB A.C., Carlos Martín de Bikefriendly Group y Laura Vergara de Cycle Friendly Employer España decidió otorgar al instituto gijonés IES El Piles (Gijón) el Premio 30 Días en Bici al Trabajo con Bikefriendly 2021 en la categoría de Organizaciones sociales.

El IES El Piles gana el Premio 30 Días en Bici al Trabajo 2021 de forma muy merecida

La participación en la categoría ha sido espectacular por la cantidad y calidad de la participación de centros educativos de educación primaria, secundaria y universitaria de toda España. Pero el IES El Piles, que cuenta con una amplia trayectoria en alentar la movilidad ciclista del alumnado y la introducción de programas de biciescuela, ha obtenido el reconocimiento “a la Organización más activa en el fomento de la bicicleta por la proactividad del centro y toda su comunidad educativa en implicar al alumnado en los #30diasenbici, con 15 participantes que han hecho casi 1.500 kilómetros”.

Gracias a este reconocimiento IES El Piles (Gijón) gana una certificación gratuita del centro de trabajo como Cycle Friendly Employer y el acompañamiento necesario en el proceso de certificación.foto de alumnos en bici del IES El Piles gana el Premio

Resto de premiados

Además del IES El Piles, gana el Premio en estos II Premios 30 Días en Bici al Trabajo con Bikefriendly 2021 el Ayuntamiento de Cádiz en categoría “Entidades públicas” y la albaceteña Ingeteam en categoría “Empresas”.

Además ha habido sorteos entre las personas participantes y como Bikeshero, la última categoría que distingue a una persona trabajadora por su labor dentro de una organización, ha ido también al sector educativo en la persona de Carlos Mínguez de Educación Activa Valladolid.

Para saber más, lee esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.