Empezó en Lima – Perú 30 Días en Bici

También en Lima -Perú Empezó 30 Días en Bici

El Grupo Lima Perú 30deb desde el 2016, viene difundiendo la acción para promover del uso cotidiano (diario) de la bicicleta en la ciudad, como modo de movilidad personal, como medio de ejercicio, como hábito saludable para la persona, la ciudad y el medio ambiente.

30 Días en Bici es una iniciativa de acción, que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta invitando cada mes de abril a probar sus ventajas durante 30 días para generar así el hábito de moverse en bici. Es usar tu bicicleta todos los días de abril.

El GrupoLima – Perú #30DíasenBici te invita a sumarte cómo en el 2016, 2017 y 2018, y hacer un compromiso muy sencillo en cualquier distrito o ciudad del Perú: Comprométete a pedalear a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, ir a comprar pan, ir a estudiar, a trabajar, a la playa, a dar una vuelta, o simplemente un paseo al atardecer; lo que sea que te venga bien- y comparte tus aventuras online.

Cada día somos más y más colectivos bicicleteros y ciclistas usuarios se van sumando a esta campaña del uso de la movilidad más sostenible del mundo: la bicicleta.

#30deb Grupo Lima-Perú Promueve Revista Digital Naturaleza Interior (www.naturalezainterior.org.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *