En bici al GSF 2019

La bicicleta del Gijón Sound Festival

Tenemos muchas razones para ir en bici al GSF 2019. En 30DEB Gijón llevamos años apostando con nuestros aliados del Gijón Sound Fest por la ciudad de la música, de la vida en la calle, de los niños y niñas jugando, de la relación intergeneracional, de la bicicleta, como la ciudad del futuro que deseamos construir y nos merecemos. ¡Y más este año 2019!

Ganador del Enigma Musical Gijón Sound 2019

Rebeca González Ferrera, ciclante y musicómana de Madrid, ha sido la ganadora de Un Abono Completo para todos los conciertos del Gijón Sound  2019 por haber resuelto el enigma que conducía directamente a la  respuesta correcta: La Casa Azul.

“De este ciclante cantante que vemos en la imagen sabemos, entre otras cosas, que produce un sonido efervescente, que le gusta llevar una vida tranquila y que cuando ya son casi las siete y se hace tarde, coge la bici. ¿Con qué grupo disfrutaremos de su música en el GS 2019?”

El ciclante cantante era Guille Milkyway, el líder de la banda, que monta en bici en la foto que os hemos puesto de pista. Además El sonido efervescente de la casa azul es el primer álbum de estudio del grupo. Y la pista final viene de la letra de su tema ‘La Vida Tranquila‘.

Más actividad para acudir en bici al GSF 2019

El jueves el ciclo de cine ‘El Ciclo Ciclante’ de 30DEB proyectará ‘The Human Scale’, un documental que cuestiona nuestras certezas acerca de la ciudad como paradigma social, explorando lo que sucede cuando ponemos a las personas en el centro de la ecuación y se recrean ciudades menos cochecéntricas.

El sábado tenemos mucha actividad matinal: Empezaremos a las 10:00 en CCAI con los ‘Desayunos Ciclistas con Asana Bio‘, una oportunidad para hacer un desayuno saludable para disfrutar a tope el GSF y que tiene como objetivo es difundir los beneficios para la salud de los desplazamiento en bicicleta y de un desayuno saludable.

A las 11:15 tendremos el coloquio: ‘Movilidad activa y ciudades para la gente’ con Dani Cabezas, periodista, músico y autor de ‘La Revolución Silenciosa’, Carlos Rodríguez, fundador de Ciclandia, consulting de movilidad activa, y Eve Blanco, urbanista.

Y desde allí nos uniremos en bici al GSF 2019 sesión vermut. Una explosión de gente acudiendo desde todo Gijón al Escenario Mahou en la Plaza Ayuntamiento para disfrutar de Jungle By Night y a Stone Foundation. ¡Super Bicivermut musical para el mediodía del sábado!

en bici al GSF 2019 a ver a Jungle by night y stone foundation - 30 Dias en Bici Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *