Entrega de premios 30DEB 2020

Foto de Emilia Nacher - Este abril 30DEB se queda en casa - 30 días en bici

Se ha terminado el mes de septiembre y con él 30 días en bici 2020. Ha sido un mes atípico, un mes en el que los grandes grupos de bicicletas no han estado en la calle, no ha habido Bicicletadas medioambientales tal y como las conocíamos hasta ahora. Ni actividades con participaciones masivas. Pero sí ha habido bicicletas.

Ha habido bicicletas que, desde 30 días en bici, han pasado a sus nuevos propietarios. Unas bicicletas que no hemos sorteado, sino que a diferencia de en otras ocasiones, como no podía ser de otra manera en este año tan distinto, han llegado tras haber luchado por ellas.

Ganadores de los concursos de 30 días en bici 2020

Instagram

Hemos entregado la primera bicicleta a Raquel, que tras firmar el compromiso, animar a más gente a hacerlo, y formar parte de la legión de seguidores que tenemos en Instagram, ha demostrado su amor por las bicicletas.

30 días en bici,,concurso Instagram

 

Gymkhana «Un Gijón de cine: Con bicis y a lo loco»

Hemos entregado otra bicicleta a Rocío, que ha recorrido las calles de un «Gijón de cine» buscando lugares de película y resolviendo enigmas y adivinanzas en competencia con otros concursantes en un día de bicis y diversión resolviendo nuestra Gymkhana.

Gymkhana 30 dias en bici Gijón
Safari fotográfico «Conoce nuestros parques»

También se ha llevado una bici Marta, que ha recorrido los parques de Gijón por los que pasaban nuestras «Bicicletadas atomizadas» de este año para hacer las fotos , obligatorias y opcionales, para ganar nuestro Safari fotográfico «Conoce nuestros parques».

safari Conoce nuestros parques 30 deb Gijon
Gijón Bus&Ride

Y por último, no una bicicleta, un Abono semestral de Gijón Bus a Pilar  que ha sido quien ha resuelto más acertadamente los retos intermodales que hemos planteado a lo largo del mes en nuestro concurso Gijón Bus&Ride 2020

Ganador Gijon BusRide 30deb 2020

Y con esto cerramos la crónica de un septiembre que, quizás no haya llenado las calles de bicicletas como en otras ocasiones debido a las circunstancias en las que nos encontramos, pero que sí ha tenido una gran participación en todas las actividades y concursos que hemos organizado.

Nos vemos en 3l 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *