¡Final de 30 Días en Bici Gijón 2020!

Foto del MUPI de 30DEB en Gijón - Final de 30 Días en Bici Gijón 2020

Han pasado 30 días y ayer cerramos con una bicicletada nocturna este septiembre super bicicletero: el final de 30 Días en Bici Gijón 2020. Muchas emociones, pedaladas, fotos, bicicletas y libros regalados y sobre todo el placer de haber usado la bici con miles y miles de personas, que como nosotras en Gijón, han pedaleado y gritado #30díasenbici en todo el planeta.

Foto en el monumento de homenaje al Monesvol en la Bicicletada Fullmoon ride Final de 30 Días en Bici Gijón 2020

Un año accidentado que hemos salvado estupendamente

Este año 2021 empezó mal marzo con la alerta sanitaria de la pandemia y nos pilló el mes de El Compromiso con toda la cartelería tirada y el programa a punto. Un mazazo cuando en abril terminamos confinados. Nos mantuvimos al pie del pedal con actividades online y en mayo toda la comunidad de alegres ciclistas nos unimos para sacar adelante estos #30díasenbici de septiembre 2021. El éxito ha sido absolutamente arrollador. Como leemos en el post de despedida de este año, un éxito que medimos muy bien «miles de personas que firmaron El Compromiso, los millones de interacciones en las redes sociales, en visitas a la web y, sobre todo, en pedaladas y sufrimientos ahorrados al único planeta que tenemos».

Han sido, de todas maneras, unos #30diasenbici raros (de total nueva anormalidad). Con mucha responsabilidad y con el ojo puesto en la salud individual de las personas participantes y la salud comunitaria de nuestra ciudad: sin bicicletadas masivas, con números reducidos de participantes en cada actividad pero con la misma ilusión y energía.

 

Una bicicleta de regalo para rematar el año…

Con estos resultados tan impresionantes no hay espacio par la tristeza. Y para celebrarlo nuestra aliada Asana Bio SORTEA UNA BICICLETA CAPRI hasta el 12 de octubre.

Foto de ¡Participa en el sorteo y gana esta bici de paseo vintage Capri! - 30 Días en Bici
¡Participa en el sorteo y gana esta bici de paseo vintage Capri!

El final de 30 Días en Bici Gijón 2020 es el inicio de la cuenta atrás para 30DEB 2021

Van a quedar atrás estos 30 días en bici increíbles que vivirán para siempre en nuestro recuerdo. Y al mismo tiempo ya estamos con la cuenta atrás hacia abril 2021. Nos aguarda una espera muy corta: 180 días para que el pelotón vuelva a rodar unido y reforzado en abril, y 150 días para que abramos El Compromiso 2021 con una idea fija en la mente:

Voy a cambiar la vida de una persona este mes…. ¿A quien voy a ayudar a probar la bicicleta en abril del 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *