Ganador Concurso Gijón Bus&Ride 2020

30 dias en bici Gijon

Juega con 30 Días en Bici y Gijón Bus (EMTUSA) y gana seis meses de autobús.
Hemos llegado al final del Concurso de este año.

Cada lunes hemos planteado dos Retos Intermodales cuya correcta resolución daba la posibilidad de ganar un premio Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSA. Resolvamos ahora los Retos Intermodales de la cuarta semana

SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL G

Maroto, el bombero, sale del trabajo en autobús para ver a su hermana, que vive en el Llano, en la calle Ana María. Luego decide ir en bici a ver a sus dos primos, uno vive frente a la Iglesia de la Inmaculada y el otro junto al Colegio Calderón de la Barca. Volverá al trabajo en bus.

Maroto sale de trabajar y toma la Linea 24 para bajar hasta el Llano a visitar a su hermana. Tras la visita cogerá una bici pública en la Estación nº 4 y, despues de visitar a sus dos amigos la dejará en la Estación nº 8. Y desde allí, dando un pequeño paseo se acercará a la Parada de la Calle Mª Cristina a tomar el autobús de la Línea 15 para volver al trabajo.

SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL H

Beatriz ha pasado el confinamiento en el chalet de La Camocha junto a su madre, y la han llamado del Centro de salud de El Coto para ponerse una vacuna. Su madre la acompaña porque luego va a tomar un café con una amiga que no ve desde entonces en una cafetería que hay frente a la Plaza de toros. Beatriz aprovecha entonces para dar una vuelta en bici y tomar el aire después de tanto tiempo encerrada. Pasa por El Molinón, sale a la Playa, cruza el ayuntamiento y sigue hasta la Playa del Arbeyal. Cuando está de regreso se da cuenta de que se le ha hecho muy tarde y llama a su madre para decirle que cogerá el autobús para regresar a La Camocha directamente sin pasar a recogerla.

Beatriz baja al Centro de Salud de El Coto junto a su madre en la Línea 16. Tras la vacunación baja andando con su madre hasta la cafetería donde quedó con su amiga y coge una bicicleta compartida en el Aparcabicis de la Plaza de toros. Tras su largo paseo en bici, de regreso de la Playa del Arbeyal, y antes de llegar a la Playa de Poniente se da cuenta de que se le ha hecho tarde y deja la bici en el Aparcabicis de la Estación del Ferrocarril y toma la Línea 16, en la cabecera, para regresar a La Camocha.

 

Todos los acertantes de, al menos, uno de los retos planteados ya han puntuado para entrar en la Clasificación Final en la que habrá en juego UN ABONO SEMESTRAL DE GIJÓN BUS – EMTUSA   entre quienes consigan las mayores puntuaciones. Tras realizar el sorteo del premio semanal entre los acertantes, se ha llevado el premio PILAR F. L., que podrá pasar a retirarlo por nuestra sede, en las oficinas de LaLunaShiping, calle Teodoro Cuesta 12, el próximo día 2 de Octubre en horario de tarde.

 

CLASIFICACIÓN FINAL Y GANADOR DEL GIJON BUS&RIDE 2020

Una vez finalizado el concurso los tres primeros puestos de la Clasificación han quedado como sigue:

NOMBRE                      PUNTOS
María del Pilar F. L.                             90
Diego D. R.                             45
Paula M. V.                             40
Victor Jose C. V.                             40

Por tanto, la ganadora del Abono semestral de Gijón Bus es María del Pilar F.L. a quien damos nuestra enhorabuena.

El próximo viernes 2 de Octubre, a las 19 horas, haremos entrega del premio a la vencedora final y a los cuatro vencedores semanales en las sede de La LunaShipping en la calle Teodoro Cuesta 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.