GIJÓN BIEN VALE UNA BICI

MUPI Cartel 30DEB 2019 - 30 dias en bici Gijon

¿Has visto nuestro cartel en un MUPI? ¡Puedes ganar una bicicleta!

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE NUESTRO CARTEL A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO DE JUEGO.

Si has encontrado alguno de los 50 MUPIS repartidos por todo Gijón en los que está el cartel de «30 Días en Bici 2019» rellena correctamente este formulario y participa en el sorteo de una bicicleta. Puedes participar una vez por cada MUPI que encuentres. Cuantos más encuentres, más participaciones tendrás para el sorteo.
Además tendrás participaciones extra si los encuentras todos, o también si subes una foto a Instagram. Toda la información en las Bases del Concurso.

BASES DEL CONCURSO

A finales de febrero de 2019 lanzamos la campaña publicitaria de «30 DÍAS EN BICI GIJÓN 2019». Ésta incluye 50 carteles repartidos por toda la ciudad de Gijón en 50 MUPIs. (Mobiliario Urbano Para Información). Se utilizan para publicidad y suelen estar, por ejemplo, en las paradas de autobús y en otros sitios muy visibles.

– Cualquiera que encuentre uno de estos MUPIs y nos diga dónde está ubicado utilizando este formulario entrará en el sorteo del único premio final, UNA BICICLETA BH SPIKE, cedida por CICLANDIA.

– Cada concursante puede enviar UN FORMULARIO POR CADA MUPI distinto que encuentre con nuestro cartel. Cada vez ganará 1 participación para el sorteo final. De esta forma, cuantos más MUPIs localice, más posibilidades tendrá de llevarse la bicicleta.

– El/la concursante que logre encontrar los 50 MUPIs con nuestro cartel, además de las 50 participaciones que ya habrá conseguido, se llevará otras 10 participaciones extra para el sorteo final de la bicicleta.

– El/la concursante que saque una foto a uno de los MUPIs, la suba a su cuenta de Instagram con todos los hashtags #30DEB #Gijón #30diasenbici #Concurso #Gijónbienvaleunabici, y rellene el campo correspondiente al enviarnos este formulario, se llevará 5 participaciones extra para el sorteo final de la bicicleta (sólo una vez por concursante).

DURACIÓN DEL CONCURSO: Se puede participar enviando formularios desde el 26 de febrero de 2019 a las 00:01 hasta el 31 de marzo de 2019 a las 23:59.

SORTEO: Se celebrará entre el 1 y el 5 de abril de 2019 mediante un sorteo automático a través de la página web de Sortea2.com. Se anunciará el ganador o la ganadora a través de nuestra web 30diasenbici.com y a través de nuestras redes sociales. Se le contactará por e-mail y teléfono.

PREMIO: Una bicicleta de montaña BH Spike donada por CICLANDIA.

Bicicleta Gijon Bien Vale Una Bici - 30 dias en bici Gijon

CICLANDIA Logo

CONDICIONES GENERALES

– Puede participar en el juego cualquier persona mayor de edad residente en el Principado de Asturias.

– No pueden concursar ni los propios organizadores del concurso ni sus familiares.

– El premio no se puede cambiar por otro distinto ni por dinero en metálico.

– El ganador del sorteo da su consentimiento para utilizar su imagen y nombre por parte de 30 Días en Bici.

– Los datos recopilados mediante el formulario del concurso se utilizan exclusivamente para llevar a cabo este concurso. Serán eliminados al finalizar el mismo.

– La organización se guarda el derecho de anular la participación, e incluso de retirarle el premio, de todo/a concursante que no cumpla con las Bases del Concurso y con estas Condiciones Generales.

– Para participar hay que haber leído las Bases del Concurso y hay que haber leído y aceptado las Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad.

 

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *