I RODADA FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO EN LIMA PERÚ

I Rodada Frente al Cambio Climático en Lima Perú: Unidos Promovemos Acciones Sostenibles por el Medio Ambiente y la Vida.

Reconocido por las Naciones Unidas como el más grande desafío de nuestro tiempo y de la historia para toda la humanidad, el Cambio Climático requiere la acción concertada y conjunta de todos los habitantes del planeta. Todo lo que conocemos como normal en nuestras vidas, en los diversos ecosistemas del planeta y en la biodiversidad del mundo está en juego, está cambiando y se encuentra en peligro latente cada minuto, pues el Cambio Climático es una realidad que está sucediendo.

Por ello es que debemos ser parte del cambio con respecto a las acciones y modos de vida que ocasionan mayores emisiones de CO2 y contaminación, tales como: el despilfarro de recursos, materiales y alimentos; el cambio de uso de suelos amazónicos y la deforestación; la quema de bosques y combustibles fósiles; el uso indiscriminado del plástico; la compra de productos y alimentos no sostenibles, la contaminación de los cursos de agua, entre otros. #SiCambiasTúCambiaElPlaneta.

Necesitamos promover acciones para practicar, reaprender y enseñar una nueva forma de vivir a nuestras poblaciones para juntos lograr salvar el planeta, apoyados de nuestra mayor herramienta: la movilidad sostenible, la biodiversidad y la verdadera riqueza de los servicios ecosistémicos que la naturaleza nos brinda.

Hoy día, cada momento es decisivo, pues la cuenta regresiva nos está adelantando, bajo la premisa que el alcance de los efectos del Cambio Climático -según los expertos- serán de una magnitud tan catastrófica y de alcance tan global que no hay precendentes de ello.

Por eso nuestras actividades como medio de comunicación digital, dedicado enteramente al cuidado del medio ambiente y la vida, son un llamado diario a tratar -en unidad- de aportar granos de arena que puedan lograr en conjunto no sólo crear conciencia, sino también mover nuestros pequeños o grandes mundos personales, familiares, vecinales, institucionales y empresariales hacia un cambio real, hacia una educación ambiental que se traduzca en acciones reales. Por que estamos convencidos que juntos podemos hacer lo que solos parece imposible. #SiCambiasTúCambiaElPlaneta.


La Revista Digital Naturaleza Interior y #30DíasEnBici – #GrupoLima; con el apoyo de Municipalidad de Lima, los invita a la “I Rodada Frente al Cambio Climático” este domingo 29 de setiembre, celebrando nuestros 5 añitos en el marco del día mundial sin auto, impulsando el cuidado del medio ambiente y la vida y el uso diario de la bicicleta.

INSCRIPCIONES GRATUITAS: Inscríbete para participar del evento y de los sorteos AQUÍ

Gracias al principal auspicio de la empresa «Más Comunicación Creativa» tendremos sorteos y sorpresas, asimismo gracias a nuestros auspiciadores y aliados ambientales: Arca Continental Lindley, Toño Bike, Babilonia Gardens, Todo Plantas Perú – Spazio Verde, Vivero Forestal y Centro de Ventas UNALM, Universidad Ricardo Palma, Arbio Perú, Área de Capacitación del Vivero Forestal UNALM y Disal, entre otros.

Ayúdanos participando y pasando la voz del evento, para disfrutar unidos de un domingo sobre ruedas que no contaminan.

Punto de encuentro: Parque Washington (Cdra. 5 Av. Arequipa) Lima – Perú.
Hora de encuentro: a las 9:00 am.
Hora de partida: 10:00 am.
Hora de retorno: 11:00 am.
(Retorno al punto de partida para las respectivas fotos, videos y sorteos).

Inscríbete gratuitamente y comparte el evento. Registrarse en este link https://forms.gle/NiCEZP99F1HuGpKD8

Las Rodadas de Naturaleza Interior
La Revista Digital Naturaleza Interior, a parte de sus labores como único medio de comunicación digital privado dedicado exclusivamente al cuidado del medioambiente y la vida, viene organizando en sus ya casi 5 años de trabajo, eventos rodadas por el Día de la Tierra, por el Medio Ambiente y en esta oportunidad para hacer frente al cambio climático; también impulsando y apoyando rodadas por la Hora Planeta y diversas actividades similares organizadas por diferentes asociaciones y empresas; impulsando también la campaña mundial de uso de bicicleta #30DíasEnBici (#30deb) desde el #GrupoLima30DíasEnBici.

En este grato desempeño, buscando mayor impacto, Naturaleza Interior formó hace 4 años el Grupo Lima de #30DíasEnBici, afiliado al grupo mundial #30deb con sede en España, promoviendo la costumbre del uso de la bicicleta durante los 30 días del mes de abril, haciendo que cientos de personas firmen un compromiso personal para lograrlo en el mes de marzo de cada año.

Este 20 de setiembre la Revista Digital Naturaleza Interior cumple 5 años y desea celebrarlos con ustedes con esta I Rodada Frente al Cambio Climático, el evento contará con grandes premios que serán sorteados entre los asistentes previamente registrados, tales como:

01 bicicleta Aro 27.5 con cuadro aluminio gracias a Mas Comunicaciones; 01 cuadro para bicicleta de aluminio gracias a Toño Bike; 01 beca para el curso de Diseño de Jardines en la Universidad Agraria gracias al Diploma de Areas verdes y Arboricultura UNALM; Plantas arómaticas y especies forestales gracias a TodoPlantasPeru SpazioVerde; Bellos Terrarios y Macetas de cristal con suculentas gracias a Babilonia Garden; Polos alusivos al cuidado de la Amazonía gracias a Arbio Perú; una noche para dos personas en el Hotel Casa Andina Standard Miraflores (con desayuno buffet incluído) gracias a Viajes Terranova, 5 magnificas canastas de productos naturales gracias a Wawasana; un bello mueble hecho de madera residual reaprovechada gracias a Nogal, entre otros premios más!!!!.

Imágenes: Corresponden a la II Rodada por el Medio Ambiente organizada por la Revista Digital Naturaleza Interior y GrupoLima30deb en junio de 2019. (Agradecemos siempre a todos nuestros seguidores, participantes, voluntarios y auspiciadores que hacen posible estos eventos).

Inscríbete gratuitamente AQUÍ y participa del evento y los sorteos. Sólo podrán participar en el sorteo los que se inscriban previamente al evento.

Revista Naturaleza Interior
Cuidando Nuestro Medio Ambiente y la Vida

www.naturalezainterior.org.pe

https://www.facebook.com/revistanaturalezainterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *