II BuscaTesoros 30DEB Gijón

Buscatesoros

Buscatesoros

¡¡¡ A la Búsqueda del Tesoro !!!

Sabemos que lo estábais esperando como “agua de Marzo”. El año pasado el I Buscatesoros 30DEB fue un éxito de participación, y muy divertido tanto para los participantes como para nosotros los organizadores. Este año volvemos a la carga con nuevos premios y escondites. ¡Que la lluvia no os quite la diversión!

Todos los Lunes y Sábados de Marzo vamos a esconder un pequeño objeto de 30DEB en algún lugar de Gijón. Cada uno de esos días a las 10:00 se publicará en Facebook y Twitter, y como novedad este año también en nuestro grupo de Whatsapp, una foto del escondite del “tesoro”. Cualquier usuario de nuestras redes que reconozca el lugar puede hacerse con él.

Estate atento a la publicación de la foto, y si no reconoces el lugar… ¡Compártela! Enséñasela a tus amigos, a tus familiares,  seguro que alguien te da la solución.

¿Conoces realmente tu ciudad? ¿Quieres conocernos a nosotros?

Consigue el tesoro y tráelo en bicicleta a nuestra sede de 30DEB (avenida de Schulz 99) y te llevarás dos premios: uno es un pack de accesorios de bicicleta, donado por nuestro colaborador Bicicletas Sánchez Cachuli, y el otro es conocernos a nosotros y nuestro mundo de alegres ciclistas.

No es necesario inscribirse en ninguna parte. Las bases completas del juego están en nuestra web, AQUÍ.

¡¡El Sábado 5 de marzo a las 10:00 comienza la Búsqueda!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.