Invéntate 30 Días en Bici 2016

cocreacion

Cada pedalada que damos en abril con motivo de 30 Días en Bici es una herramienta para que la ciudadanía de Gijón tomemos conciencia de los beneficios del uso cotidiano de la bicicleta. La toma de conciencia es el primer paso hacia una acción efectiva. Ese conocimiento da poder para la participación en la toma de decisiones que conduce a la solución real de los problemas de nuestra ciudad en términos de salud, movilidad, etc.

Para disfrutar de una ciudad con un modelo de movilidad sostenible diseñado a la medida de las personas es necesaria la implicación de toda la sociedad. Y 30 Días en Bici quiere ser una herramienta para lograr ese cambio. Por eso necesitamos tu implicación en nuestro proyecto.

¡Participa en la cocreación de 30 Días en Bici 2016!

Desde el 1 de mayo hemos empezado a trabajar en la edición 2016 de 30DEB en Gijón. El contacto diario con las treintadieras y treintadieros nos ha aportado ideas que trabajamos para poner en marcha nuevas actividades. Te animamos a participar en el proceso de continuo desarrollo de 30DEB Gijón participando en la “cocreación” de las actividades, acciones, campañas, juegos, concursos, etc. que vayamos desarrollando para ti.

¿Quieres colaborar en el desarrollo de 30DEB 2016 contándonos que echas de menos en 2015 o qué te gustaría que hacer el próximo abril? Este fin de semana estaremos en la Xtreme Expo de Metrópoli Gijón (Palacio de Congresos, junto al stand de Retroiberica, La Clasicona y otros amigos de la bici). En nuestro stand podrás encontrar un espacio para aportar tus ideas y propuestas. Cuéntanos tu loca idea para 2016 y entra en el sorteo de 2 camisetas de 30DEB.

ficha_cocreacion_metropoli

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.