JUEGO DE CROMOS – Casa LANNISTER

Juego de Cromos - 30 días en bici Gijón

Tercera batalla

Después de casi un mes recorriendo las calles, ya está cada vez más cerca la mayor batalla de todos los tiempos, la Batalla por el Trono de Hierro.

En esta tercera semana también se trata de encontrar un Cromo de doble valor que los colocados al inicio del juego. El primero en encontrarlo se hará con 50 puntos y los siguientes con 5 puntos menos sucesivamente.

Coged las bicis y llegad lo antes posible a esta nueva localización. Ya quedan menos opciones de remontada si andáis justos de puntos. Aunque todo puede pasar aún.

CASA LANNISTER

Los Lannister tienen su hogar en Roca Casterly, en el Reino de la Roca en las tierras occidentales, donde gobernó el Oeste hasta que los Targaryen invadieron y conquistaron los siete reinos. En ese momento fueron nombrados Guardianes del Oeste.
Los Lannister son la familia más rica de Poniente debido a las minas de oro ubicadas en sus tierras. Twyin Lannister, jefe de la casa, sirvió como Mano del Rey bajo el rey Aerys II Targaryen, hasta que Robert Baratheon depuso a los Targaryens.
El escudo de armas de los Lannister es un león dorado sobre fondo rojo, y su lema es “Escúchame Rugir”. Este es el lema oficial y sin embargo casi todo el mundo conoce a esta familia con la frase “Un Lannister siempre paga sus deudas”

Localización

¿Te apetece una visita al castillo de  los Lannister? Tendrás que viajar a Occidente para conocer Roca Casterly. Solo que en nuestro caso el “Castillo” no está construido sobre la roca sino que la roca está dentro del castillo. Al menos eso dicen los que va a escalar allí.

Busca en un aparcabicis cercano el cromo de hoy.

Clasificación provisional

Tras la 2ª Batalla los 5 ejércitos más numerosos son:

1.-   682 Puntos
2.-   540 Puntos
3.-   525 Puntos
4.-   505 Puntos
5.-   366 Puntos

Recordad que se pueden seguir acumulando puntos con todos los cromos colocados hasta ahora.

Bases de concurso, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *