Juego de Cromos

Juego de Cromos - 30 Días en bici Gijón

Después del éxito cosechado el año pasado con la última edición del Buscatesoros, este año le hemos dado una vuelta de tuerca convirtiéndolo en “JUEGO DE CROMOS” esperando alcanzar una participación masiva y que se vuelva todavía más divertido y emocionante.

La exitosa serie de televisión “Juego de Tronos” comienza en abril la emisión de su última temporada. Hemos decidido hacerle un homenaje por tener ese detalle con nosotros.

Estad atentos a la publicación que haremos sobre el concurso en esta misma web el Sábado 9 de marzo. Será el pistoletazo de salida de “JUEGO DE CROMOS” y os contaremos algo más sobre el desarrollo del juego. Mientras tanto aquí os dejamos las Bases del Concurso para que veáis cómo se juega.

BASES DEL CONCURSO

JUEGO DE CROMOS es un juego de búsqueda gratuito organizado por 30 DÍAS EN BICI GIJÓN. Consiste en buscar unas pegatinas especiales de 30 DÍAS EN BICI situadas en varios lugares de Gijón. Al encontrarlas se van ganando puntos con los que intentar conseguir el Gran Premio del concurso (un GPS ciclista).

CÓMO SE JUEGA

  • Busca los “CROMOS, pegatinas de 30 DÍAS EN BICI situadas en ciertos lugares de Gijón (Aparcabicis). Éste será su aspecto:
  • Tienen escrito un CÓDIGO que nos debes enviar a través del FORMULARIO DE JUEGO. Ganarás puntos en función de cuántos jugadores hayan encontrado ese CROMO.
  • ¡OJO! ¡NO TE LLEVES EL CROMO! Si no, el juego no puede realizarse. De todas formas, el siguiente que lo encuentre recibirá menos puntos que tú.

TIPOS DE CROMOS

  • Hay 25 CROMOS NORMALES, con Código en negro, pegados en 25 aparcabicis modelo “aleta de tiburón”. El primero en encontrar uno de los cromos gana 25 puntos, el segundo en encontrar el mismo cromo gana 24 puntos, el tercero 23 puntos, etc. (al menos 1 punto asegurado).
  • Hay 5 CROMOS ESPECIALES, con Código en azul, pegados en 5 Estaciones TUCYCLE, que tienen mayor valor inicial, 30 puntos para el primero que encuentre cada uno de ellos.
  • Hay 4 CROMOS EXTRA, con Código en rojo, que no están pegados al comienzo del concurso. Los pegaremos los sábados 23 y 30 de marzo, y 6 y 13 de abril. Cada uno de estos sábados pegaremos uno de los cromos EXTRA y daremos una pista de su ubicación a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram a las 10:00. El valor inicial de estos cromos es de 50 puntos para el primero, 45 para el segundo, etc. (al menos 5 puntos asegurados).

PLAZOS:

  • Desde el 9 de marzo hasta el 21 de abril del 2019 a las 23:59. Al día siguiente se publicarán los ganadores en nuestras redes sociales.

PREMIOS:

  • Premio Especial “Trono de Hierro“, un GPS trazador especial para ciclismo, para el que más puntos consiga al final del juego, gracias a ScamAstur.
  • Varios premios por sorteo entre todos los participantes, gracias a TuCycle.

Normas y Concesiones

Puede participar en el juego cualquier persona residente en el Principado de Asturias mayor de edad, o menor de edad con consentimiento de sus padres o tutores.

El premio será entregado en la Fiesta Final de Etapa en el Museo Pueblo de Asturias el día 28 de abril.

El premio no se puede cambiar por otro distinto ni por dinero en metálico.

El ganador da su consentimiento para utilizar su imagen y su nombre en las redes sociales.

Para participar hay que haber leído y aceptado estas Bases del Concurso y las Condiciones Generales incluidas en el FORMULARIO DE JUEGO, así como la Política de Privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *