¡La Asociación Madrid Ciclista se apunta!

La Asociación Madrid Ciclista también se ha sumado a los #30DíasEnBici.

Nació en 2015 y en estos 5 años no han parado de realizar acciones ciclistas por toda la ciudad. Famosa es ya su «Lucicleta» que recorre en bici las iluminaciones navideñas de las calles más emblemáticas de la capital. Pero además han sacado adelante ya varias ediciones de los «BiciSanFermines» organizando una  buena vuelta por Madrid ataviados de «vestimenta sanferminera» sin bajarse de las bicis.

Una de sus acciones más exitosas es el taller «Mujeres en bici, mujeres sin límite» que rompe con mitos entorno a las mujeres que quieren usar la bicicleta como transporte, la bicicleta como vehículo. Es sin duda el ejemplo más claro de la bicicleta como transformadora social. Según el último barómetro de la bicicleta, las mujeres están subiéndose a la bici cada vez más y estamos seguros de que Madrid Ciclista tiene su granito de arena en esa playa.

Dicho todo esto, no te cortes en ponerte en contacto con Madrid Ciclista para lo que necesites a la hora de sumarte al Reto de los #30DíasenBici, porque pueden suponer, si no montas habitualmente en bici por las calles de Madrid, un aliado importantísimo para conocer a fondo la normativa que hay en torno a las bicicletas en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *