La AUIEMSS es la nueva aliada de 30 DIAS EN BICI.

 

AUIEMSS

La AUIEMSS (www.auiemss.mx), Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior, es la nueva aliada de 30 Días en Bici. Un apoyo muy importante para 30DEB A.C. en esta novena edición de 2022 en la que la AUIEMSS, por primera vez, invitará al personal docente, administrativo y académico para impulsar el uso de la bicicleta a través del reto #30DíasEnBici.

 

Nuestra asociación está formada por escuelas, colegios e instituciones que destacan por garantizar calidad educativa, además de contar con la confianza de la sociedad poblana para la educación y formación de profesionales, refirieron Gustavo Santín y Germán Molina, coordinador ejecutivo y coordinador de comunicación respectivamente.

 

La AUIEMSS asume el compromiso de invitar a sus afiliados a participar en este reto internacional que promueve el uso de la bicicleta y la salud y afirmaron: “Nos enorgullece participar en este proyecto ya que el uso de la bicicleta en Puebla tiene infinidad de ventajas y oportunidades por su carácter sustentable y por sus beneficios físicos y mentales tanto a nivel individual como colectivo. Deseamos que sea un éxito y muchos usuarios se animen a participar junto a nosotros”.

La misión de 30 Días en Bici en 2022 tiene como lema

“Construyendo #Feliciudad a pedaladas”.

 

La propuesta que se hace al participante es sencilla: “pedalea a cualquier parte de tu ciudad, cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, lo que sea que te venga bien-, y comparte tus aventuras online”.

 

 

Los objetivos de 30 días en bici son:

  1. Promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta como medio de transporte por la salud, bienestar personal y mejora de la calidad de vida.
  2. Impulsar la bicicleta como principal medio de transporte personal sostenible y no contaminante.
  3. Promover y educar a la ciudadanía sobre los beneficios que el uso de la bicicleta tiene en la salud de las personas.
  4. Hacer de nuestras ciudades un espacio más humano al tiempo que cuidamos al planeta.

 

Adjuntamos una ficha informativa y en caso de ser de su interés, visiten www.30diasenbici.com o escríban al número 2221161402.

 

Saludos cordiales.

Puebla, Pue. a 27 de marzo del 2022.

 

Mtro. Gustavo Santín

Coordinador ejecutivo de la AUIEMSS y Rector del Instituto Universitario Puebla (www.iupuebla.edu.mx)

 

Dr. Germán Molina

Coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas de la AUIEMSS y Rector del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla (www.icipuebla.com)

 

Daniel Santín

Organizador Grupo Local
30 días en bici – Puebla 2022
? Consultor Certificado en BYPAD (www.bypad.eu)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.