La bicicleta como motor de cambio social

30 Días en Bici nació de una iniciativa ciudadana para promocionar el uso cotidiano de la bicicleta y se ha convertido en la mejor herramienta al servicio de las ciudades para llenar las calles de ciclistas.

Promovemos el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en la ciudad. 30 Días en Bici es una campaña anual, una herramienta de cambio urbano y una comunidad viva y creciente de alegres ciclistas en las redes y en las calles de ciudades de toda España y Latinoamérica.

Convocatoria 30 Días en Bici en septiembre 2020

Os confirmamos lo más esperado: este año celebraremos los 30 Días en Bici en septiembre 2020. Como nos habíamos comprometido en abril cuando 30DEB se quedó en casa.

Ya estamos aquí. A cien días del 1 de septiembre, os confirmamos lo más esperado: este año celebraremos los 30 Días en Bici en septiembre 2020. Como nos habíamos comprometido tras este abril de 2020, triste y raro, en que 30DEB se quedó en casa.

Nuevas Fechas para 30 Días en Bici en septiembre 2020

Se mantiene la estructura y contenidos de la campaña 30DEB (que podéis consultar aquí) pero cambia, lógicamente, el calendario de la campaña que será este:

  • Ola 1 – 15 al 31 de julio, Precampaña para El Compromiso en Agosto.
  • Ola 2 – El Compromiso: del 1 al 31 de Agosto. Es el momento de desarrollar acciones de calle para animar a la participación en septiembre como firmas en grupo, bicicletadas y quedadas, difusión y animación a la participación.
  • Ola 3 – 30 Días en Bici: del 1 al 30 de septiembre, ¡los 30 Días en Bici más festivos y marchosos de la historia! El final del verano y la vuelta al cole son una oportunidad genial para invitar a la gente a cambiar su forma de moverse y lo vamos a aprovechar.

Te invitamos a ver el siguiente video sobre el funcionamiento de la campaña 30DEB

Pica en este Link:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=RUo9-wNq62U&feature=emb_logo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.