LA RIVERA RIDE LA BICICLETERIA SE UNIO A LA CAMPAÑA 30 DEB

El Comercio de Siempre situado en la ciudad de ROSARIO con mas de 20 años de atencion al cliente apuesta fuerte a la movilidad sustentable y al uso de la bicicleta en forma cotidiana para movernos dentro y fuera de la ciudad, deportivamente y de forma saludable beneficiando nuestra calidad de vida.

30DIAS EN BICI VILLA ELOISA, agradece que LA RIVERA RIDE La Bicicleteria se haya unido a esta campaña mundial para fomentar el uso de la bicicleta, y tambien por los obsequios recibidos para ser sorteados entre los que participan de la campaña.

LEONARDO FERNANDEZ, el titular de la firma y experimentado ciclista no comentaba, que aparte de una variada gama de marcas, modelos, accesorios y equipamientos que comercializan, nos daba detalles de los servicios que ellos brindan, donde cada bicicleta que llega al taller, es armada por nuestros mecánicos, garantizando su perfecto funcionamiento, además reparamos y brindamos mantenimiento especializado de biciletas mountain bike  ruta o de pista, desde equipamiento regular, a competencia profesional, nuestros mecánicos están capacitados, para dejar las bicicletas 0km.

Sin duda alguna la pasion y la dedicacion de este negocio va mas alla de los que ellos realizan y desde 30 dias en Bici VILLA ELOISA, Felicitamos a TODO SU PERSONAL, por el sentimiento que ponen en todo lo que realizan.

Encontrate con una atención diferente, un asesoramiento de confianza
y una bici para tu forma de andar, contactanos, vamos a responderte lo antes posible, Mendoza 3662 – Rosario, Santa Fe, Argentina – Llamar 0341 243-2130

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.