Las 8 razones principales para NO participar en BICIABRIL

Sí, lo sé,  este sitio está dedicado a subirte en bicicleta y montar todos los días de abril. Pero, seamos honestos, este desafío no es para todos. Hay muchas razones por las que las personas no van a participar en 30 días de ciclismo. Antes de saltar y comprometerse con este desafío, aquí hay 8 razones por las que es posible que NO quieras participar en 30 días de ciclismo.
  1. Puedes que tengas que comprar ropa nueva. Es triste decirlo, pero es probable que montar en bici cambie la forma de tu cuerpo. Eso puede obligarte a comprar algunas prendas nuevas o, si no tienes cuidado, un vestuario completamente nuevo. No sólo eso, dado que tu ropa podría ser de un tamaño más pequeño, obtendrás menos tela por tu dinero.
  2. Puedes conocer gente nueva. Si eres ese  tipo de persona que no desea tener nuevos amigos, participar en 30 Días en Bici  puede que no sea para tí. Con la participación de personas de todas las edades y diferente origen social, es posible que te desafíen a tener  nuevos amigos que son diferentes a ti.
  3. Puedes conocer mejor tu entorno. Si no tienes cuidado, puedes descubrir que experimentar la vida desde la perspectiva de un manillar. Es más probable que descubras nuevas terrazas y cafeterías, parques interesantes o simplemente lo que hay al final de esa calle que te parecía infinita. Si eres una persona que no quiere conocer cosas nuevas sobre el lugar donde vives, aléjate de 30 Días en Bici.
  4. Es posible que tu perspectiva cambie. Se sabe que el ejercicio contrarresta la depresión y la irritabilidad. Si valoras a tu persona con un «sentimiento trágico de la vida» , es mejor que no participes.
  5. Tu coche puede sentirse solo. Muchos de nosotros apreciamos ese tiempo a solas que disfrutamos cuando estamos atrapados en el tráfico. Subirse a una bicicleta puede significar pasar menos tiempo con ese amigo de cuatro ruedas. Cuidado, si participas en 30 Días en Bici , te arriesgas a una relación menos intensa con tu coche.
  6. Puedes ver las 3:00 am con menos frecuencia. El ejercicio puede reducir el insomnio. Esto significa que si te encanta estar despierto por la noche mirando al techo, 30 Días en Bici puede privarte de tus oportunidades de escuchar los ruidos nocturnos.
  7. Puede ayudar a cambiar la forma en que pensamos sobre el transporte. Esto da miedo. Si vives en una ciudad centrada en el coche, lo único que podría hacer falta es un ciclista más para inclinar la balanza hacia un transporte más ecológico y saludable. ¿De verdad quieres arriesgarte a cambiar la cultura del lugar donde vives? Si la respuesta es no, entonces 30 Días en Bici definitivamente no es para ti.
  8. Es posible que no puedas parar. Es demasiado tarde para mí pero, para ti, todavía puede haber tiempo. Empecé a andar en bicicleta y, trágicamente, no puedo parar. Simplemente no puedo soportar más de unos días de mi bicicleta. Participar en 30 Días en Bici podría ponerte en una situación similar. A menos que estés dispuesto a arriesgarte a encontrar (o redescubrir) algo que amas, mantente lejos, muy lejos de los 30 días de andar en bicicleta.

No digas que no he advertido. ¡Haz la promesa!

por Greg Loper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *