Las mejores historias de ciclistas del año 2013 de ARTCRANK

Foto de "Las mejores Historias Ciclistas del 2013" de Artcrank

A principios de año, el prestigioso blog estadounidense ARTCRANK  hizo un llamamiento a ciclistas de todo el mundo para que contaran sus mejores historias del año, sus momentos más entrañables pedaleando o esas experiencias únicas e inolvidables que vivieron sobre sus bicis. Imaginamos que tras un proceso de ardua selección, el brillante resultado está en su inolvidable post “Las mejores historias de ciclistas del año 2013“.

ARTCRANK ha destacado entre las mejores historias que han llegado a su poder, dos historias de 30 Days of Biking lo cual ya es una buena noticia para todos nosotros. Pero con lo que no contábamos es que una de ellas es el resumen de los 30 Días en Bici que el año pasado vivió y compartió Carlos Rodríguez (@RetoCarlos), el pionero de 30daysofbiking en España y La Fuerza que nos arrastra en esta aventura de 30 Días en Bici.

Pues eso: que en España 30 Días en Bici inicia su andadura en 2014 mientras nuestros amigos de Mineapolis ya van por su quinta edición, pero este año vamos a dar mucho que hablar (y que leer) todos juntos.

Se puede leer el artículo en inglés artcrank.com/features/best-…y el relato en español en el post original que escribiera Carlos el 1 de mayo del 2013 Mis 30daysofbiking 2013 en 5 puntos como colofón a 30 días en bici llenos de grandes momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.