Logroño se sube a los 30 días en bici.

La capital riojana, histórico punto de encuentro y cruce de caminos, se suma a la iniciativa de los 30 días en bici.

Asentada en la margen derecha del río Ebro, la ciudad tiene la suerte de contar con un clima continental suave, una extensión pequeña (5 km x 3 km) y una orografía plana que la convierten en idónea para recorrerla en bici.

No en vano es atravesada por el camino de Santiago, la red Euro velo 1, la vía verde del Cortijo, itinerarios ciclistas y dispone de una amplia red de carriles bici repartidos por la ciudad, así como del sistema de bicicleta pública compartida bicilog.

 

Una bici decorada frente a la Redonda
Cesta, flores y la Redonda.

Además, Logroño aspira a convertirse en Capital Verde Europea, y está dando los pasos necesarios para consolidar y potenciar su gran calidad ambiental.  Los 30 días en bici colaboran con ese objetivo.

Este mes de abril súbete a la bici todos los días, para ir a la Laurel, a las 100 tiendas, al centro comercial, a por el pan, al colegio, al Espolón o a la Grajera, a las Gaunas o a Lobete, …, cualquier excusa es buena. ¡Muévete en bici!, y por supuesto, comparte tus vivencias en redes y con amistades, añadiendo #30diasenbici ; #30diasenbiciLogroño y #ElDobledeBicis.

Os animamos a vivir esta aventura pedaleando todo el mes de abril por las calles de Logroño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.