Montar Bicicleta por la Tierra es una Gran Ayuda Frente al Cambio Climático

22 de abril: Día Internacional de la Madre Tierra
“La Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y el planeta.
Celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento. Con este día, asumimos, además, la responsabilidad colectiva, como nos recordaba la Declaración de Río de 1992, de fomentar esta armonía con la naturaleza y la Madre Tierra.” (Nacines Unidas).

En este mes de abril, en el que conmemoramos el Día Mundial de la Tierra, la campaña mundial 30 días en bici promueve el uso de la bicicleta cada día del mes, para adquirir la costumbre de movernos en bicicleta y usar menos vehículos motorizados contaminantes.

La movilidad más sostenible del mundo es y será uno de nuestros mejores aliados frente al cambio climático y al incremento de la temperatura debido a la contaminación ambiental.

Podemos hacer mucho por nuestra Tierra y nuestra salud, usando cada día nuestra bici.

Tu también puedes!! únete a esos locos felices que andamos en bicicleta todos los día disfrutando el paseo de la vida como niños!!

El cambio climático es una de las mayores amenazas para el desarrollo sostenible en todo el mundo y es consecuencia de las acciones insostenibles de la humanidad, que tienen implicaciones directas en la vida de las generaciones futuras.

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”
Promotor del Grupo Lima – Perú de 30DíasenBici.