Mutxamel celebra mañana sábado una ruta en Bici

El Ayuntamiento de Mutxamel organiza mañana sábado 13 de Abril una ruta singular de árboles majestuosos y Casas de la Huerta, que transcurre por todo la localidad. Con esta iniciativa se quiere fomentar el uso de la bicicleta como motor de movimiento social y ecológico, fomentando hábitos de vida saludable.
La ruta que arranca a las 9:30 desde la Plaça Nova tiene una distancia de 9.750 metros en total y pasa por sitios tan emblemáticos como el Palacio y Jardines de Peñacerrada o l’Hort de Ferraz. La duración del recorrido es de aproximadamente 2 horas y media y está planificado para todos los públicos.
Además la organización planea la realización de juegos infantiles, pinta caras, talleres de juegos, bebidas y sorteos de regalos entre todos los participantes.

