Nos vamos de bicicompras. O de bicicervezas. O de lo que bicisea

Ya ha terminado el reto del primer fin de semana de #30DiasEnBici Valencia: sal con un amigo!
Era el finde perfecto para un tema así, ya que algunos participantes de la masa crítica de Valencia montaron sus bicis en el tren y se fueron a encontrar a los amigos de la masa crítica de Denia. Qué envidia para los que no pudimos ir!
De las fotos que han llegado, elegimos la del Col·lectiu Soterranya, porque nos ha dado una sensación de ternura muy parecida a la que un amigo nos deja en el corazón después de una tarde juntos.
Y ya es hora del próximo reto!
Como es lunes, y queremos empezar la semana bien, os invitamos a salir por Valencia y a buscar un comercio bike-friendly, es decir una peluquería, una librería, un estudio dentístico, un bar, una tienda, o cualquier otro tipo de actividad comercial, que admita las bicicletas en su local. Solo hay una regla: que no sea una tienda o un taller de bicicletas, jejeje!
Para probarlo, no hay mejor manera que entrar con tu bici y hacerle una foto.
Como siempre, te invitamos a compartir tus fotos en Twitter o Instagram a través del hashtag #30DíasEnBiciValencia, o directamente en nuestro evento facebook:
www.facebook.com/events/277488199077601