Nuevo canal de Telegram de 30 Días en Bici

fotografía "Atardecer en el cerro Almodóvar" Nuevo canal de Telegram de 30 Días en Bici

Cuando solo faltan unos días para que se abra El Compromiso 2021, dando así comienzo a la campaña anual de #30diasenbici, presentamos nuestro canal de Telegram de 30 Días en Bici, una herramienta de comunicación rápida y eficaz para poner en contacto a toda la comunidad treintadiera. ¿A qué esperas para seguirnos en Telegram?

¿Qué puedo encontrar en el canal de Telegram de 30 Días en Bici?

Cada día en tu movil recibe toda la información sobre actividades, campañas, sorteos de bicicletas (y de muchas más cosas) y la información de las cosas que se hacen y proponen desde las ciudades que en toda España y Latinoamérica. Sin buscar ni rebuscar. A golpe de click.

Los canales de Telegram son una excelente forma de permanecer comunicados con una amplia comunidad como es 30 Días en Bici, todas con un mismo interés. El canal de Telegram de 30DEB transmite la información que los grupos locales de 30DEB proporcionan a la “coordinación internacional” y las comunicaciones que desde la coordinación se generan internamente para todo el pelotón de alegres ciclistas de 30DEB. Este canal nos va a permitir compartir de forma inmediata y sencilla mensajes, fotos, links, incluso archivos, con la ventaja de que la suscripción de las personas interesadas es libre, abierta e ilimitada. Una campaña como #30díasenbici, con grandes audiencias en los meses de marzo y abril, necesitaba una herramienta como este canal que aporta inmediatez y la apertura propia de las redes sociales.

¿Y por qué Telegram? Muy sencillo:

  • Permiten que se suscriban un número ilimitado de usuarias de la bici.
  • El canal se puede publicar fuera de Telegram (mediante su URL), pudiendo acceder a todo el historial de mensajes enviados
  • Cualquier persona puede suscribirse al canal directamente, sin intermediarios. Más cómodo y transparente.
  • Podemos enviar no sólo textos, links o fotos y videos sino también cualquier tipo de archivos (cartelería en alta calidad, las spokecards para imprimir, etc.).
  • Además, nos permite saber cuantas personas leéis cada mensaje y así conocer que os interesa más.

Banner con enlace al Nuevo canal de Telegram de 30 Días en Bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.