¡Premiados por nuestra labor por la movilidad ciclista!

XIII Premio ConBici a la Movilidad Sostenible para 30 Días en Bici Gijón

XIII Premio ConBici a la Movilidad Sostenible para 30 Días en Bici Gijón

¡Estamos felices! No sólo empezó marzo y nos dejó una fiesta y unas pedaladas de primera que inician la cuenta atrás hacia abril, sino que Conbici nos va a hacer entrega del XIII Premio ConBici a la Movilidad Sostenible en Gijón, este viernes 4 de Marzo, a las 12:00 en el Museo del Ferrocarril de manos de Don Agustín Cayuela, miembro del Secretariado Nacional de ConBici, coincidiendo con el inicio de las actividades de la Campaña “30 Días en Bici” 2016.

ConBici distingue a 30 Días en Bici con el XIII Premio ConBici a la Movilidad Sostenible   

ConBici reconoce así nuestra labor como iniciativa ciudadana en pro de la movilidad ciclista, para generar un cambio hacia una movilidad urbana más sostenible, limpia y segura y así mejorar la calidad de vida en ciudades de toda España e Iberoamérica.

La Coordinadora ConBici otorga el XIII Premio ConBici a la Movilidad Sostenible a 30 Días en Bici, “por su trayectoria de promoción del uso cotidiano de la bicicleta como modo de transporte y por la originalidad de su acción para el cambio directo en los comportamientos de movilidad personal, familiar y/o laboral generando el hábito del uso diario de la bici en la ciudad”.

Dada la importancia de ConBici, para nosotros se trata del reconocimiento más importante que nos podían dar. Y os recordamos que 30 Días en Bici había sido nominada en 2014 por primera vez y que a la segunda nos hemos llevado el premio.

Más información en este artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.