Presentación de Bicilanzarote 2019 en el Cabildo

Presentación BiciLanzarote 2019 - 30 Días en Bici Lanzarote

Hoy hemos tenido la presentación de Bicilanzarote 2019 en el Cabildo de Lanzarote con la presencia de la consejera Patricia Pérez del Área de Transportes y Movilidad Cabildo de Lanzarote, y Begoña Pérez, coordinadora del Servicio de Transportes y Movilidad del Cabildo de Lanzarote.

Francisco Corredera presentó las líneas maestras de esta gran fiesta de la bicicleta y el amplio abanico de actividades que se desplegará entre el 1 de abril y el 5 de mayo que pueden consultarse a través de su web bicilanzarote.com.

la coordinadora del Servicio de Transportes y Movilidad del Cabildo de Lanzarote, Begoña Pérez con Carlos Rodríguez y Francisco Corredera tras la Presentación BiciLanzarote 2019 - 30 Días en Bici Lanzarote

Presentación de Bicilanzarote 2019 y 30 Días en Bici

Bicilanzarote 2019 es la oferta de actividades que Efecto Pedalea va a desarrollar como parte del primer año de 30 Días en Bici en Lanzarote y para acompañar a Francisco Corredera (fundador de Efecto Pedalea) estuvo con nosotros el coordinador estatal de 30 Días en Bici, Carlos Rodríguez, que desgranó como funciona esta campaña de cambio de conductas en movilidad personal hacia el uso cotidiano de la bicicleta.

Carlos destacó que la experiencia que ha diseñado Efecto Pedalea para Lanzarote «es muy especial e interesante: en el resto de España 30DEB se implementa a nivel ciudad y aquí en Lanzarote se va a desplegar en toda la isla implicando a todos los ayuntamientos. Nos encantó esta particularidad y por eso hemos aceptado la invitación a contar aquí en Arrecife como sacar el máximo partido de nuestra herramienta».

Sesiones de trabajo y bicicletada-encuentro con Carlos Rodríguez

Estos días estamos aprovechando para tener dos sesiones de trabajo con técnicos del Cabildo y representantes de los siete municipios (ArrecifeHaría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo y Yaiza) con la participación del Carlos Rodríguez.

Mañana, viernes 22 de marzo, se ha programado una bicipaseo por Arrecife que partirá de los aparcamientos de Ginory, en Arrecife, a las 17.00 horas, en la que al final charlaremos con Carlos Rodríguez sobre su experiencia en implementación de 30 Días en Bici en diferentes localidades en estos seis años. Se invita a participar a toda la población.

La Consejera de movilidad Patricia Pérez habla Carlos Rodríguez y Francisco Corredera tras la Presentación BiciLanzarote 2019 - 30 Días en Bici Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *