Presentación en la calle de Biciaventuras 2022

Imagen destacada Presentación en la calle de Biciaventuras 2022 - 30 días en bici

El próximo lunes, 9 de mayo, entre as 11h y las 15h el grupo de jóvenes de BiciLab hara una Presentación en la calle de Biciaventuras 2022. Será en la Calle Tomás y Valiente donde estarán animando a participar en este proyecto de empoderamiento juvenil con un importante objetivo: conseguir la sostenibilidad de Biciaventuras. ¡Colabora con tu donación y gana una bici!

Participa en los juegos y retos en bici que el grupo ha preparado con mucha ilusión para la ciudadanía de Gijón. ¡No te lo pierdas!

Presentación en la calle de Biciaventuras 2022

Biciaventuras. Una propuesta diseñada y preparada por un grupo de jóvenes participantes del Taller Bicilab y el ApS de Tiempo libre del Programa «La Ofi». Una propuesta para el verano gijonés que busca hacer de la bicicleta un elemento a través del cual disfrutar de nuestra ciudad y del mes de julio. El proyecto, que fomenta la inserción sociolaboral, oferta rutas en bicicleta de diferentes niveles, colonias urbanas infantiles, talleres para aprender a montar en bici y píldoras para autorreparación de la bicicleta, entre otras cosas.

Este verano las ‘biciaventuras’ de Mar de Niebla regresaran a Moreda. Acercate a la presentación en la calle de Biciaventuras 2022 y descubre de cerca lo que este grupo de bici-emprendedores va a hacer en verano.

Cartel de la Presentación en la calle de Biciaventuras 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.