Presentación evento Cyclehack en Gijón

cyclehack Gijón

Del 19 al 21 de Junio de 2015, Gijón va albergar una sede del movimiento mundial Global Cyclehack, un evento que une a personas para proponer ideas y soluciones que resuelvan algún obstáculo para el uso cotidiano de la bicicleta y desarrollarlas en 48 horas. Equipos de personas con una variedad de habilidades, experiencia e intereses,  colaborarán para generar nuevas ideas y hacer que se conviertan en realidad.

cyclehack Gijón

 

El movimiento CycleHack busca motivar a las personas, organizaciones y gobiernos para colaborar, compartir habilidades y prototipar nuevas ideas en torno a la bicicleta. Este proceso ayudará a construir un mundo más saludable y sostenible.

Se inició en  2014 con la idea de ejecutar un evento CycleHack en Glasgow. Este creció hasta 3 en Melbourne y Beirut y ya hay más de 30 ciudades inscritas para 2015.

Entre ellas está Gijón, que será la primera y única ciudad de España que albergará este evento. Para conocer más detalles del mismo contaremos con la presencia de parte del equipo que lo pondrá en marcha en Gijón.

Un ejemplo muy divertido y creativo de lo que es una idea Cyclehack es Penny in Yo’ Pants, un forma sencilla de convertir tu falda en una falda bicicletera.


CycleHack Gijón

Jueves 16 de Abril a las 20:00

Lugar:  La Revoltosa, Librería Café

Dirección: c/ Juan Alonso, 12 Gijón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.