¿Quién pa’ pedalear?

Cali invita a unirse al reto

Por primera vez Cali se suma a la campaña para la promoción de uso de la bici más antigua de Europa y Latinoamérica, es la oportunidad para unir a todas las personas que no se han animado pero ven en la bicicleta una alternativa para moverse por la ciudad, desde acá les decimos:  ¡Si se atreven no se arrepentirán!, y si no esta en sus planes sean amigos de los ciclistas, un carro menos hace la diferencia en el tráfico para todos.

30 Días en Bici es una campaña anual de promoción del uso cotidiano de la bicicleta, una herramienta para provocar el cambio modal individual en la movilidad urbana y una comunidad de usuarios de la bicicleta. Nacida en Gijón en 2013, ha triunfado como herramienta al servicio de las ciudades para busca promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta en la ciudad por salud, bienestar personal y mejora de la calidad de vida.

La campaña estará en marcha desde el 1 de marzo, con la apertura del plazo para la firma de El Compromiso de 30 Días en Bici, por el que gente se están comprometiendo a utilizar la bicicleta durante los 30 días de abril. Colectivos y amigos de la bici estarán dando a conocer sus actividades por esta página, para fortalecer sus iniciativas y  tejer una gran comunidad.

 ¡Inscríbete y comparte como ves la ciudad a pedaladas durante todo el mes de abril!

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.