Reconocimiento ALPEE 2021 a 30DEB Gijón

La Agencia Local de Promoción Económica y Empleo ha reconocido a 30DEB Gijón por nuestro “compromiso con el apoyo al empleo juvenil” durante el año 2020, junto con otras 32 organizaciones asturianas.

Este Reconocimiento ALPEE 2021 a 30DEB Gijón nos hace muy felices también este año. Un recuerdo agradecido a Ángela que nos acompañó en sus prácticas en la campaña 30DEB 2020.

En la siguiente imagen se puede ver el agradecimiento publicado en La Nueva España y en El Comercio:

Captura de inserción publicitaria en LNE delReconocimiento ALPEE 2021 a 30DEB Gijón - la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo reconoce a 33 empresas asturianas por su compromiso con el apoyo al empleo juvenil

En este “particular” año, no hubo la tradicional gala anual de reconocimiento como empresas comprometidas con nuestra juventud. Los miembros del comité de pilotaje se acercaron a cada una de las sedes de las empresas para entregarles el distintivo personalmente en mano y los correspondientes diplomas a las 39 personas participantes.

¿Por qué este reconocimiento ALPEE 2021 a 30DEB Gijón?

Este reconocimiento viene a agradecer nuestra participación en el marco de un programa pionero de mejora de la empleabilidad juvenil, promovido por la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (ALPEE) y denominando “Agencia de Activación Juvenil”. A través de la Agencia de Activación Juvenil alrededor de 100 jóvenes tienen, cada año, la posibilidad de realizar prácticas no laborales en organizaciones de Gijón y otros municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.