Recuerda: cada lunes ¡Busca la cargobike por la ciudad!

Todos los lunes del mes de abril de 2021, por la tarde, dos bicicletas de carga recorrerán las calles de Logroño con el logo de 30díasenbici en el cofre.

Localiza y fotografia una de esas cargobikes, y difunde su fotografía en tus redes sociales con el hashtag #buscalacargologrono#30diasenbici

Envía tus fotografías a concurso30deblogrono@gmail.com para participar en el sorteo de regalos de ciclismo urbano, facilitados por BiciRioja (fer)

 

 

Bases completas:

  1. Los participantes, de cualquier edad, deberán residir en La Rioja.
  2. La fotografía deberá mostrar claramente la bicicleta de carga con el logotipo de los 30 días en bici en el lateral del cofre.
  3. Cada participante podrá enviar tantas fotografías como quiera, pero de distintas localizaciones (una por localización).
  4. El plazo de admisión de fotografías finalizará el miércoles día 28 de abril de 2021.
  5. Cada fotografía se deberá enviar a la dirección de correo electrónico concurso30deblogrono@gmail.com indicando en el asunto «Concurso #buscalacargologrono#30diasenbici». Se adjuntará la fotografía, la fecha de captura y la localización (dirección). El correo incluirá también los datos del participante: nombre apellidos, y teléfono.
  6. Se dispondrán tres premios adjudicados por sorteo entre los participantes. El sorteo se realizará mediante aplicación on line, con un representante de 30diasenbici Logroño y un representante de la Asociación de comerciantes de bicicletas BiciRioja-FER.
  7. 30 días en bici Logroño se reserva el derecho de reproducción y difusión de todas las fotografías recibidas.
  8. La fecha y el lugar de la entrega de premios se anunciará a través de la web y de las redes sociales.
  9. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.