Reto Geocíclico 1

Hoy viernes os lanzamos el Primer Reto Geocíclico de los cuatro retos semanales del mes. A las 10:00 puntuales como en cada prueba del BuscaTesoros.

El Reto Geocíclico de hoy

  1. Hazte una foto con tu bicicleta en “La marquesina” que sale en la foto ganadora del “Premio Movilidad Sostenible” del Concurso de Fotografía 30DEB 2014,
  2. Busca en el Mapa del Conculendario Geociclico las coordenadas de la marquesina.
  3. Mándanos la foto y las coordenadas correctas al mail que figura en las Bases para resolver con éxito el reto.

Todos los que resuelvan este primer Reto Geociclico entrarán en el sorteo de UN Casco Urbano de 30 Días en Bici y además ganarán un punto para el Gran Premio Final (como se explica en las Bases).

No os despistéis… el plazo para resolver el Reto es el próximo jueves 9 a las 23:59:59 (último segundo de recepción de soluciones vía mail).

conculendario_1small-554x429

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza muy pocas cookies que son exclusivamente para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Como sabes, la información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.