RETO INTERMODAL 1 – GIJÓN BUS & RIDE

Gijón Bus

Gijón BusJuega con Gijón Bus (EMTUSA) y 30 Días en Bici y gana seis meses de autobús

Por fin, llegó el mes de abril y con él estrenamos concurso nuevo. Aquí tenéis el primero de los 4 Retos Intermodales que pondrán a prueba vuestro conocimiento de Gijón. Cada viernes un nuevo Reto Intermodal os dará la posibilidad de ganar un lote de premios Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSA.

EL RETO INTERMODAL 1

Agustín Cayuela sale de su casa en Cuatrocaminos con una misión, entregar las invitaciones de su boda a sus tres hermanas y disfrutar del resto de la mañana comprando calcetines en el Rastro dominical. Una de ellas vive en la Plaza de la Habana, otra en la calle Puerto de San Isidro, y la tercera frente al IES Doña Jimena.

  • ¿Cuál es la mejor combinación de Bici pública y Autobús para cumplir su misión y terminar disfrutando de los puestos del Rastro?

  • Saca una foto de una bici en la marquesina donde Agustín se subirá al Bus.

UNA PEQUEÑA AYUDA

Para ayudar a resolver el Reto Intermodal te facilitamos:

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Desde hoy y hasta las 12:00 del jueves 7 de abril podéis resolver el Reto Intermodal 1 y enviar un correo electrónico con tus datos, la respuesta correcta y una foto en el lugar indicado de la ciudad a la dirección concursobusgijon@gmail.com. Con cada nuevo Reto Intermodal se publicará el ganador del premio de la semana anterior.

Consulta los plazos, los premios y las normas en las BASES DEL CONCURSO GIJON BUS & RIDE

Sigue atento a los Retos Intermodales que publicaremos los primeros cuatro viernes de abril, sigue las pistas, analiza el Mapa Intermodal para resolver el acertijo, envíanos la solución correcta y la foto, y… ¡diviértete!

EMTUSA - Gijón Bus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.