Se acercan los 30 Días en Bici 2024 en Gijón

Abril está a la vuelta de la esquina y eso significa que se acercan los 30 Días en Bici 2024 en Gijón, nuestra querida ciudad. Prepárate para un mes lleno de aventuras sobre ruedas, diversión y mucho más. Cada año, cuando llega abril, Gijón se transforma en el paraíso del pelotón local de alegres ciclistas ¡y este año no será la excepción!

¿Qué traen los 30 Días en Bici 2024 en Gijón?

La diversión está garantizada en cada pedalada. Estamos ya subiendo actividades al Calendario de Actividades de la web, donde encontrarás todas las novedades, horarios de los eventos y detalles de las actividades planificadas. ¡Así que mantén los ojos bien abiertos y visita nuestra web regularmente para no perderte ni un solo detalle!

Pero, como cada año, lo primero que tenemos es el Kick Off Global Party 2024 que este año se transmite desde Ciudad de México, por primera vez tras cuatro años haciéndose desde Gijón, gracias al Grupo Local de CDMX, Caravana Ciclista CDMX. Y a continuación, nuestro bicipaseo nocturno, el Kick off Moon Ride 2024.

Ya sea que seas un ciclista experimentado o estés dando tus primeros pasos sobre dos ruedas, únete a los 30 Días en Bici y se un agente de cambio para la ciudad de Gijón ¡Así que prepara tu bicicleta, firma El Compromiso y juntos hagamos de abril un mes inolvidable sobre ruedas!

¡Nos vemos en las calles de Gijón, pedaleando hacia la aventura!

Con cariño,
El Grupo Local de 30 Días en Bici Gijón

Foto de bicicletadas solidarias 30 Días para 30 Causas - 30 Días en Bici Gijón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *