Semana Europea de la Movilidad

Del 16 al 22 de septiembre en Huesca celebramos la Semana Europea de la Movilidad, tendremos salidas en BTT, la marcha por la seguridad vial, una mesa redonda sobre educación vial, yincana infantil con el circuito de la DGT… anímate y participa!

https://www.huesca.es/-/huesca-conciencia-sobre-las-normas-de-uso-de-los-vehiculos-de-movilidad-personal?redirect=/actualidad

ACTIVIDADES

Las actividades de la Semana Europea de la Movilidad se han organizado de forma conjunta con todos los agentes que forman parte de la Ponencia de Movilidad.

Comienzan este domingo 18 de septiembre con la marcha familiar de la Peña Cicloturista a Las Casas desde las 10.00 horas y la Marcha por la Seguridad Vial que organiza el Club Ciclista Oscense desde las 9.00 horas.

El 20 de septiembre a las 19.00 horas tendrá lugar una mesa sobre Educación Vial con la participación del profesor universitario Carlos Castellar y Margarita Padial. Será a las 19.00 horas en el Casino de Huesca.

El 22 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas en la plaza Navarra, se instalará un circuito de la DGT para los más pequeños.

El 22 de septiembre a las 10.00 horas horas tendrá lugar un taller sobre educación vial en el hogar del jubilado del Perpetuo Socorro. Además, con motivo de la celebración del Día Sin Coches, se anima a todos los oscenses a dejar el coche en casa y a moverse por la ciudad andando o utilizando otros medios de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.