Tiendas al Mediodía

Tiendas al mediodia union de comerciantes de gijon
Tiendas al mediodía Gijón.Unión de Comerciantes de Gijón.

 

El 5 de Abril y con la participación de 70 comercios del centro de Gijón, se celebra Tiendas al Mediodía recuperando la “Sesión Vermut” de años atrás. Es el nuevo formato de la cita de apertura especial de comercios fuera del horario habitual que, durante los dos últimos años, la Unión de Comerciantes organizó a medianoche.

 Los comercios implicados tendrán su propia celebración individual para la clientela con fiestas, sorpresas, regalos, hasta las 3 de la tarde. Pero la fiesta por las calles del centro de la ciudad durará bastante más, ya que la cita coincide en pleno Gijón Sound Festival, que traerá diversos conciertos, fiestas y eventos varios.

 

diptico tiendas al mediodia gijon union de comerciantes de gijon
Díptico Tiendas al Mediodía de Gijón. Mapa de calles y tiendas que abrirán sus puertas al público.

 

En las calles habrá actuaciones musicales entre las 12 y las 3 de la tarde, actuaciones de un grupo de baile, carpas de Brugal, photocall, punto de información y un gran escenario de Red Bull en la plaza Instituto, con música hasta las 5 de la tarde.

Y todo esto en las calles: Tomás y Valiente, La Merced, Instituto, San Antonio, San Bernardo, Los Moros, Corrida, Tomás Zarracina, Langreo, Asturias, Donato Argüelles, Paseo de Begoña, Casimiro Velasco, Cabrales, San Agustín,Travesía del Convento, Cura Sama y Uría.

 

Se cerrarán calles al tráfico de automóviles, lo que sin duda será una gran oportunidad para ir a comprar en bicicleta, disfrutando a la vez de las actuaciones enmarcadas en el Gijón Sound Festival.

Las calles cerradas al tráfico para la ocasión son:

-Los Moros.

-Instituto.

-San Antonio.

-Cabrales ( tramo entre C/ Jovellanos y C/ Menendez Valdés).

Desde 30 Días en Bici Gijón, os animamos a uniros a  esta fiesta en las calles del centro de Gijón, en la que disfrutaremos de una forma diferente de sus emblemáticos comercios, buena música , bicicletas, biciamigos y mucha diversión.

No faltéis!! Os esperamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.