Tremañes también celebra sus 30 Días en Bici

Memoria social de Tremañes 30 Días en Bici Gijon 2015

Tremañes 30 Días en Bici Gijon 2015

Es un gran motivo de satisfacción ver como el movimiento vecinal también apoya nuestro esfuerzo por promover la movilidad ciclista en la ciudad y como compartimos peatones, usuarios de la bici, organizaciones vecinales, sindicales y políticas tantos planteamientos comunes sobre como debe ser un Gijón hecho por y para las personas y, sobre todo, cómo no queremos que sea por encima de los intereses de las corporaciones que nos quieren seducir con los cantos de sirena de la “smart city” anómica y tecnologizada a la medida de sus intereses comerciales y/u otros intereses que permanecen ocultos.

Tremañes apoya la iniciativa de 30 Días en Bici en Gijón

De las entrañas del movimiento vecinal de verdad, sale esta iniciativa ciudadana y popular (como 30 Días en Bici mismo) de la AVV San Juan Bautista – Tremañes, barrio donde la bici tiene profunda raigambre, que promueve a escala de barrio el encuentro de la infancia con la bici, el ocio familiar activo e inivita a la participación de todas y todos.

Como cuentan en su página web, para el Sábado 25 de abril tienen este programa de actividades:

  • Bicipaseo de 8 kms. (i/v) por la Ruta de la Camocha en la que participaran niñas, niños y mayores a las 12.00 de la mañana. Comenzaremos desde el principio de la senda en Tremañes.
  • Exposición en los locales de la AVV en la que mostrarán cómo ven nuestros pequeñ@s sus actividades en bici, qué hacen ellos, cómo se divierten en bici,…

Apúntate en la Asociación para disfrutar del paseo en bicicleta antes del viernes 24 de abril a las 22.30. ¡Necesitamos que estés apuntad@ para poder organizar la actividad!

Para la exposición lleva tu dibujo, avisa a tus amigas y amigos… ¡colgaremos todos vuestros dibujos! La exposición que permanecerá abierta del 21 al 30 de abril de 2015.

Para más información podéis dirigiros a la  AVV. SAN JUAN BAUTISTA – TREMAÑES en sus locales de la Calle  Solidaridad, 64 (33211 – Gijón), por teléfono 984197234 o vía email al correo avv.sanjuanbautista@gmail.com

Cartel Actividades Tremañes 30 Días en Bici Gijon 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.