Valencia es posible en bicicleta

 

La movilidad en Valencia, Venezuela, tiene varias décadas con dificultades pronunciadas, por muchos motivos complejos, los apasionados de la movilidad, vemos con preocupación este fenómeno. Luego de la pandemia y las diversas crisis, salió una masa de personas al trabajo, al mercado, a recrearse y a hacer sus compras y deporte en bicicleta, el aumento de circulación de bicicletas que hemos experimentado en nuestra ciudad luego del 2020 ha sido muy acelerado, esto con lleva una demanda de infraestructura y de nuevas políticas que deben adecuarse para mejorar la calidad de vida.

 

Como gremio aprovechamos esta oportunidad y hemos convocado a las autoridades y a las diferentes organizaciones con quien podamos soldar nuestra propuesta, “Valencia es posible en Bicicleta”.

 

Llegado este 2022 nos vemos con un aumento de usuarios de la bicicleta, en diferentes usos, por recreación, los que van al trabajo y los que hemo motivado para ir dejando de usar el carro una ve por semana. Esperando con ansias los 30 días en bicicleta para dar una demostración de que en Valencia ha comenzado una gran disposición de las personas a usar la bicicleta como medio habitual  de transporte. Vamos por una ciudad mas sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.