Visita a Nuestros Amigos Caídos “Caída de Bicicleta”

Visita a Silvia

El paso Viernes 16 de Julio del presente, el colectivo de “Lentos Bike”, realizo su tradicional rodada de “Visita a Nuestros Amigos Caídos”, dicho evento consiste en llevar a cabo las rodadas nocturnas con normalidad, pero haciendo el descanso en la casa de algún ciclista que este enfermo, haya sufrido alguna caída aparatosa y no le ha permito rodar o que tenga algún familiar enfermo; como parte del lema de “Lentos Bike”, siempre es siempre apoyarnos entre los ciclistas no importa la Bici que tengas.

Hoy toco realizar la visita a nuestra amiga Silvia Sotomayor que, el día 14 de Julio en la rodada nocturna, sufrió una caída de su Bici, causándose una fisura en su codo izquierdo. Por lo que el colectivo de “Lentos Bike”, le dedico su rodada a la visita a nuestra amiga Silvia, quien los deleito con unos ricos vasos con fruta.

Enhorabuena Amiga Silvia, primero Dios, todo saldrá bien. Amiga a seguir las indicaciones de los médicos, primero está tu salud, te esperamos muy pronto en nuestras rodadas nocturnas tradicionales de “Lentos Bike”.

Visita a Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.