Vuelve 30 Días en Bici a Zaragoza… en septiembre 2020

Foto de carril bici de Zaragoza - Vuelve 30 Días en Bici a Zaragoza

Ya estábamos trabajando para tener un abril de bicis mil desplegando 30 Días en Bici en Zaragoza cuando la situación de crisis sanitaria por COVID-29 nos ha parado en seco. Por responsabilidad y convencimiento, este abril 30DEB Zaragoza se queda en casa y celebraremos que vuelve 30 Días en Bici a Zaragoza en septiembre 2020.

Toda la comunidad de 30DEB está decidida a no confundir reducir el contacto físico con romper el contacto social: en este momento en el que el aislamiento y la soledad pueden poner a prueba nuestra resistencia, la comunidad treintadiera es más importante que nunca. Vamos a mantenernos unidos y darnos ayuda mutua y renovar nuestro compromiso en dos pasos:

  1. No usaré la bicicleta de forma recreativa o superflua mientras se mantengan las medidas que lo impidan o desaconsejen.
  2. Compartiré cada día con los demás en las redes sociales con el hashtag #30díasenbici o #30DEB contenidos que diviertan, entretengan y muestren a la bici como símbolo de la libertad y salud que tarde o temprano vamos a recuperar…

Vamos a aprovechar nuestro mes de abril para mantenernos unidos y entretenidos y generar ganas de coger la bicicleta para #CuandoPuedaSalir… ¡Y nos vemos en las calles de Zaragoza en septiembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.