¡Ya está en Gijón 30 Días en Bici 2022 !

Presentación de Gijón 30 Días en Bici 2022

Ya está llegando a Gijón 30 Días en Bici 2022. Esta novena edición tendremos un variado programa de actividades para la promoción del uso diario de la bicicleta durante los 30 días del próximo mes de abril. «Desde el año 2020 vemos una avalancha transformaciones urbanas que dan más espacio para la gente en las ciudades y una verdadera explosión del ciclismo urbano. Estos 30 Días en Bici 2022 son un homenaje a los y las constructoras de la Feliciudad y una llamada a moverse en bici cotidianamente para ser más felices» apunta Carlos Rodríguez, impulsor y coordinador internacional de 30 Días en Bici.

Para este año nuestro lema es “Construyendo Feliciudad a pedaladas” y habla de un triple objetivo ilusionante: Este abril 2022 vamos a incidir en la participación de los y las ciclistas en la construcción de una ciudad más saludable y equitativa y en la relación entre el uso de la bicicleta y una buena salud mental. Hay muchas evidencias científicas de esto y queremos hablar de ello en estos tiempos en el que el aislamiento y la han deteriorado la felicidad de todos. Darle al pedal es salud mental.

¡Ya está en Gijón 30 Días en Bici 2022! ¡Atención a la web para más información!

En menos de 10 días, el 1 de marzo se abre El Compromiso y contamos con cientos de firmantes en la ciudad para reafirmar la potencia treintadiera de Gijón. Y a renglón seguido, iremos compartiendo las actividades que viviremos en abril, como siempre aquí en el calendario de la web.

Y recordad: En 2022, Bosch eBike Systems, la división de Grupo Bosch centrada en el sector de las bicicletas eléctricas, se convierte en Aliada de 30DEB y  Capri Bikes, continua apoyando 30DEB y refuerza su alianza con los 30 Días en Bici ofreciendo un descuento del 10% en toda su gama de bicicletas para compras con el código de descuento “30DEB” en su web biciclasica.com desde el 1 de marzo al 30 de abril. Capri Bikes donará una parte de sus ingresos por estas ventas a la campaña.

Gráfico de cómo funciona El Compromiso 30DEB 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.