¡Ya tenemos dibujo ganador 2022!

La alumna de 5º de Primaria, Paola González (10 años), del centro Escolapias Sotillo, es la ganadora del concurso de dibujo de este año.

La obra: LOGROÑO EN TUS PEDALES será la imagen del cartel de este año en la ciudad:¡¡¡Enhorabuena a la artista!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y por supuesto, muchas gracias a todos los participantes!

Detrás de cada dibujo hay una clase entera que ha dibujado durante días bicicletas y lugares de la ciudad. Hay un gran esfuerzo y mucho arte en cada uno de ellos.

Estos son los que cada clase ha seleccionado como representación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza muy pocas cookies que son exclusivamente para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

Como sabes, la información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.