Nueva tienda online de 30DEB

Nos complace presentar nuestra nueva tienda online, creada con un propósito muy especial: apoyar el sostenimiento y crecimiento de la campaña 30DEB. Con cada compra, no solo te llevas productos únicos y de alta calidad, sino que también contribuyes directamente a nuestra misión de promover una vida más sostenible y saludable a través del uso cotidiano de la bicicleta y la movilidad peatonal.

¡Bienvenidos a la nueva tienda online oficial de 30DEB!

Actualmente la tienda online de 30diasenbici.com solo tiene un artículo, Bicicleta o Barbarie en formato epub, pero pronto tendremos más productos de cultura ciclista para todas las personas interesadas en la movilidad activa, en bici o a pie. Una selección de publicaciones digitales hecha para desarrollar nuestro nuevo proyecto de promoción de la cultura ciclista y cumplir con nuestro compromiso con el único futuro posible.

Un EPUB es un formato de archivo de libro electrónico que utiliza la extensión de archivo “.epub”. El término es un acrónimo de la expresión inglesa electronic publication (publicación electrónica) y a menudo se le denomina ePub. EPUB es compatible con muchos lectores de libros electrónicos y hay software compatible para la mayoría de los teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

¿Te apasiona la movilidad activa y quieres ser parte de la vanguardia que va a marcar el paso en la transformación de las ciudades? Ahora puedes hacerlo con cada compra que realices en nuestra tienda. Todo lo recaudado se destina a fortalecer la campaña 30DEB, permitiéndonos organizar más eventos, talleres y actividades que promuevan el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano. Además, con tu ayuda podremos seguir apoyando a aquellos proyectos que necesitan una campaña de entrada en el uso cotidiano de la bicicleta en su porfolio de dinámicas y actividades, para hacer nuestras ciudades más seguras y amigables para todos y todas.

Entra nuestra tienda y descubre productos que no solo te encantarán, sino que también te harán sentir parte de una comunidad comprometida con el cambio positivo. Porque juntos, pedaleamos hacia un mundo mejor.

Gracias por tu apoyo y por unirte a nosotros en este emocionante viaje. ¡A pedalear y disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *