Nuria G. prepara sus 30 Días en Bici 2021

Foto de la Ganadora del Sorteo "Arranca tu 2021 sobre ruedas con 30 Días en Bici"

La ganadora del sorteo “Arranca tu 2021 sobre ruedas con 30 Días en Bici”, nuestra amiga Nuria G. prepara sus 30 Días en Bici 2021 con su preciosa bicicleta cedida por nuestra Aliada Tucycle. Esta treintadiera de pro, que nos acompaña desde 2019 cada mes de #30díasenbici, se prepara para firmar El Compromiso 30DEB 2021 pedaleando en su nueva bici roja urbana que da descanso a sus otras dos bicicletas de montaña y carretera.

foto de la bicicleta del sorteo "Arranca tu 2021 sobre ruedas con 30 Días en Bici"

Con su nueva bici roja Nuria G. prepara sus 30 Días en Bici 2021 con ilusión

Nuria García de Barcelona nos cuenta que la bicicleta forma parte de su vida desde muy pequeña que salía en bicicleta de montaña con su familia. Ahora la bicicleta es “uno de mis hobbies principales los fines de semana que salgo a hacer ciclismo de carretera“. Y para demostrar que para ella la bicicleta es mucho más que deporte (es transporte también) añade: “Desde hace algo más de un año además a pasado a formar parte de mi día a día siendo mi medio de transporte para ir a trabajar o a clase“.  Desplazamientos que ya ha empezado a hacer con esta bicicleta y que confiesa con alborozo que “¡ahora además podré salir de paseo por Barcelona y desplazarme por la ciudad con la súper-bicicleta del sorteo!

Nuria cree firmemente (y se nota en su tono al decirlo) que “un mundo con ciudades con menos humos y menos ruidos es posible gracias a que cada vez somos más los que usamos un modo de transporte como las bicicletas“. Le hemos dicho que contábamos con ella para esta nueva edición de 30 Días en Bici 2021 y nos ha respondido que contamos con ella al 100%… ¡Nos vemos pedaleando en abril Nuria!

Seguro que van a ser unos días increíble los que van a vivir este próximo mes de abril, Nuria, su bicicleta nueva y toda la gente del grupo local de 30 Dies amb Bici Barcelona.

Foto de la Ganadora del Sorteo "Arranca tu 2021 sobre ruedas con 30 Días en Bici"

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.