Proyectos
Estos son los distintos proyectos que se llevan a cabo desde 30 Días en Bici:
Estos son los distintos proyectos que se llevan a cabo desde 30 Días en Bici:
30DEB es una campaña anual de promoción del uso cotidiano de la bicicleta diseñada como una herramienta para provocar el cambio modal individual en la movilidad urbana.
30 Días en Bici es el programa estrella de la organización que ha cumplido 5 años en 2018, una campaña con alcance internacional que ha dado muy buenos resultados en multitud de ciudades.
Saber másLa movilidad al trabajo constituye gran parte de la movilidad general, con una alta tasa del uso del vehículo privado …
Saber másEl “Programa BICILAB” es un programa de carácter educativo con la misión de provocar cambio social con la bicicleta como herramienta, mejorando las condiciones de existencia de jóvenes en situación de inactividad laboral y formativa.
Desde 2017 funciona en Gijón el primer dispositivo “BICILAB” gracias a la colaboración entre la Fundación Mar de Niebla y 30DEB A.C.
La oferta de Servicios Premium 30DEB para administraciones locales que quieran desarrollar la campaña 30 Días en Bici en las …
Saber másEl Programa de Establecimientos Biciamigos persigue cambiar la percepción hacia los usuarios de la bicicleta en la ciudad entre los comerciantes y promocionar los desplazamientos en bicicleta por compras en el comercio de proximidad, así como el consumo responsable.
Saber másEl Proyecto Activa tu Energía es un proyecto de innovación social y educativa, movido en y por bicicletas para educar en la movilidad sostenible, y con cero emisiones para concienciar en materia ambiental.
A finales de 2017 se completo el desarrollo del equipo audiovisual ATE energéticamente autónomo y activado por la energía que se obtiene del pedaleo y se están realizando distintas actividades con él.
El Proyecto Mira mamá, sin coche! es un programa de sensibilización, información y promoción del uso de cargo bikes en la ciudad para cubrir las necesidades de carga y transporte.
La herramienta básica de Mira mamá, sin coche! es un servicio de alquiler social de bicicletas de carga que provoque un cambio de la movilidad juvenil en el momento en que aumentan sus necesidades de independencia y autonomía personal.